Necesitan a Dios en su familia

Iglesia Monte Horeb, pastor Felipe Arias
Centla, Tabasco

La comunidad de Benito Juárez se ubica en el municipio de Centla, al noroeste del estado de Tabasco; es muy conocida por sus diferentes playas, como Playa Encantada y Pico de Oro. Para llegar a esta comunidad hay un solo camino sobre la orilla de los pantanos. El recorrido es de más de cuarenta kilómetros de terracería.

A pesar de estos obstáculos para llegar a la comunidad, logramos compartir la Palabra de Dios en todos los hogares de Benito Juárez.  Durante la evangelización nos encontramos con Febe, quien estaba con su hermana Elizabeth y a quienes les entregamos el folleto La Luz del Mundo. Ellas nos mencionaron que se encontraban tristes, ya que sus padres tienen muchos problemas por causa del alcoholismo de su papá; se la pasan discutiendo y están a punto de separarse.

Les dije que confiaran y entregaran su vida a Cristo para que Él tome el control de su familia. Les compartí como llegué a los pies de Cristo: me encontraba en las mismas circunstancias que se encuentran sus padres, pero con la ayuda de Dios, mi matrimonio se restauró.  Ahora toda mi familia le sirve al Señor.  La Palabra de Dios nos dice que si nos arrepentimos y nos convertimos, vendrán de la presencia del Señor, tiempos de refrigerio y de paz.  

Ellas entregaron su vida Cristo, y confiamos en Dios que muy pronto sus padres reconocerán a Jesucristo como su Salvador.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Necesitan a Dios en su familia»

  1. No cabe duda que el testimonio vivo de quienes hemos comprobado que Dios tiene poder, es eficaz para alcanzar a quienes están sufriendo la consecuencia del pecado, como nosotros lo vivimos también. Oremos por los padres de estas mujercitas y que pronto su familia sea restaurada.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?