Saltar al contenido

La mejor Navidad que he vivido

Iglesia Palabra de Vida, pastor José Cano Hernández
Las Margaritas, Chiapas

Las comunidades de Santa Elena, Santa Ana y el barrio de San Sebastián pertenecientes al municipio Las Margaritas se encuentran ubicados en la selva Lacandona; es un lugar muy hermoso por la exuberante vegetación y fauna. Sin embargo, es muy peligroso llegar a estas comunidades, los caminos son de terracería; son comunidades marginadas, prácticamente olvidadas donde las familias viven en extrema pobreza.

Por el problema de la pandemia, muchos niños se quedaron sin clases de primaria ya que no cuentan con internet para seguir estudiando. Es imperioso ir y enseñarles del amor de Dios, que no tiene comparación con nada de lo que ofrece el mundo.

Tuvimos la oportunidad de recibir apoyo de Cruzada Mexicana para este Proyecto de Navidad. Muchos niños fueron bendecidos entregándoles un regalo, pero también hablándoles del amor de Dios.

Armando las pulseritas

Repartimos folletos, pulseritas, revistas y regalos a cada niño que estuvo presente. La reunión fue de mucho impacto porque no solamente muchos niños recibieron a Cristo como su Salvador, también los papás entregaron su vida a Dios. Realmente impactamos a estas comunidades, celebramos la Navidad en esta región que carece de amor y comprensión.

Damos gracias a Dios porque las autoridades nos otorgaron el permiso para realizar el evento y predicar la Palabra de Dios. Nos dio mucho gusto ver que los niños entendieron el verdadero significado de la Navidad. Continuaremos predicando el evangelio de Jesucristo para formar nuevos seguidores dispuestos a cumplir con la Gran Comisión.

«A través de cantos y con la Biblia les compartimos a los niños y a las personas adultas presentes que la Navidad son buenas noticias. ‘Pero el ángel le dijo: No temáis; porque he aquí os doy nuevas de gran gozo que serán para todo el pueblo’ Lucas 2:10.»

«Los niños comprendieron que no se debía tener temor a las malas noticias, sino confiar en Cristo Jesús. Dios me ha bendecido mucho al haber participado en este proyecto. Tengo grabada en mi mente la sonrisa de los niños recibiendo sus regalos. Orar por ellos, sirviendo a mi Señor Jesús, es la mejor Navidad que he pasado en mi vida. Dios bendiga a todo el equipo de Cruzada Mexicana por amar a los niños.»

Ana Cano, líder de evangelismo a niños
Niños de Santa Elena

Un comentario sobre "La mejor Navidad que he vivido" Deja un comentario

  1. Esos pequeñitos ya tienen sembrada la semilla del Evangelio. Confiamos en que el Espíritu Santo seguirá cultivándola en sus corazones y mentes y ahora pertenecen a Jesucristo, quien los protegerá en su vida futura. ¡Esa es nuestra convicción!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: