Muro de Oración

«Pero tú, cuando ores, apártate a solas, cierra la puerta detrás de ti y ora a tu Padre en privado. Entonces, tu Padre, quien todo lo ve, te recompensará»

Mateo 6:6

México

  • Oramos por Lorenzo y Laura, que Dios restaure su matrimonio y que la iglesia Camino a Emaús siga siendo instrumento para la obra de evangelismo en Ciudad Juárez, Chihuahua.
  • Oramos por Franciso y Olga, que Dios haga crecer el deseo de reincorporarse a su iglesia y que sean usado por Él.
  • Oramos por Luz Areli Aquino, que Dios la siga utilizando para compartir Su Palabra a vecinos y conocidos en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.
  • Oramos por Daniela, para que la semilla que hay en ella siga creciendo y de mucho fruto y pronto su familia pueda junto con ella alabar a nuestro Dios y Salvador.
  • Oramos por Alba Sánchez, para que Dios la siga utilizando para compartir Su Palabra.
  • Oramos por Puruándiro, Michoacán, para que Dios siga abriendo puertas y que los pobladores de este lugar se arrepienten de sus pecados y vean en Jesús al único y suficiente Salvador. Que Dios guarde a la iglesia Fuente de Vida de cualquier ataque.
  • Oramos por la vida de Zender Pratts, que fue diagnosticado con cáncer y que ha puesto su fe en Dios. Que el tratamiento que está llevando sea benéfico para él y que un día pueda dar testimonio del poder de Dios en su vida.

Por el mundo

Guatemala. Que Dios bendiga a este país vecino, que mueva el corazón de sus pobladores para ser instrumentos de Su Paz. Que Dios prospere sus iglesia y las levante.

uestos a entregar sus vidas por amor a aquellos que no conocen o que nunca han oido de Jesús y Su plan de Salvación.

¿Quieres saber más acerca de la oración?

Muy pronto tendremos la Escuela de Oración Cambiemos al Mundo por Dick Eastman, una escuela que ha tenido millones de inscritos en más de 40 años.

¡Muy pronto en Español!

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?