Leía la Biblia como un ritual, pero ahora conozco que Jesucristo es mi Salvador

Iglesia ICIPAR Miranda. Pastor Otoniel Carranza

Estamos discipulando a ocho personas en la colonia Paraíso de Miranda, Querétaro. Hace poco entregaron su vida a Cristo y ahora buscan consolidarse en la vida cristiana.

Nos reunimos cada semana, por la situación de la pandemia el templo ha tenido sus puertas cerradas por lo que reunirnos en casas con un espacio adecuado es la mejor opción, siempre cuidando del uso del gel sanitizante y manteniendo la distancia.

Tenemos el objetivo de celebrar el bautizo de estas personas antes de terminar el año, con la ayuda de Dios será posible.

Seguimos avanzando a pesar de las pruebas y adversidades. El apoyo que Cruzada Mexicana nos brinda es maravilloso para cumplir con nuestro trabajo. Gracias a Dios por ustedes.

«Leía mi Biblia católica casi todos los días, era un ritual para mi el hacerlo, pero cuando el pastor Otoniel me habló de la verdad del evangelio: Jesucristo es el único Salvador y fuera de Él no hay religión que pueda salvar, entregué mi vida a Cristo.»

«Ahora leo la Biblia para conocer más del Señor, se que es Él quien me bendice, quien me ha salvado y quien me ayuda en la vida. Leo la Biblia y amo más al Señor.»

«Doy gracias a Dios porque ya conozco y porque estoy en la verdad.»

Francisco Ojeda

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?