Saltar al contenido

Jóvenes testificando en la Sierra de Papantla

Iglesia La Viña del Señor, pastor Arturo Islas Urcid
Papantla, Veracruz

El municipio se encuentra ubicado en la zona central del estado de Veracruz, sobre las derivaciones de un conjunto montañoso de la Sierra Madre Oriental, la cual recibe el nombre de la Sierra de Papantla.  Esta zona todavía tiene grandes grupos de origen totonaco, sus pobladores tienen muchas costumbres de idolatría.  Como iglesia conocemos el mandato de nuestro Señor y Salvador Jesucristo: «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura«. Marcos 16:15.

«Doy gracias Dios y a mis padres que me permiten ser parte del trabajo que se hace para repartir folletos.» 

«Me da gusto que la gente conozca a Jesús, por medio de un mensaje que está escrito y que el Espíritu Santo los transforme para que en todas las familias haya paz y amor.»

Ángel Hernández

Siempre encontramos obstáculos, pero confiamos en Cristo pues Él nos dará la victoria en cada cosa que hagamos para Su Gloria, sin importar las adversidades, pues ha prometido estar con nosotros donde quiera que vayamos. Es obvio encontrar oposición pues el enemigo quiere que la gente siga viviendo en ignorancia espiritual y para mantenerlos esclavos en el pecado. No obstante, cuando la iglesia se levanta y llevamos el evangelio a esas personas, el Espíritu del Señor rompe toda cadena de esclavitud y nos guarda de todo dardo tirado por el diablo. ¡Jesús ya lo derrotó en la cruz!

Damos gracias a Dios porque nos cubre con su bendita sangre, nos da fortaleza para continuar y su Santo Espíritu nos dirige para ir a donde Su Palabra debe ser escuchada. Pudimos distribuir 150 folletos en la comunidad.  Dios envió obreros para su obra, levantando a los jovencitos al trabajo de evangelismo. Todo lo hacemos para glorificar su nombre. También agradecemos al ministerio Cruzada Mexicana por la hermosa bendición de ayudarnos con literatura para compartir con toda persona que abre su corazón a la Palabra de Dios. Estamos seguros de que ésta no regresará vacía.

«Me gusta llevar el mensaje de la Biblia a los padres de familia utilizando los folletos que nos proveyeron. Por acá los señores toman mucho y por eso los busco, para darles el folleto ¿Se puede salir del alcoholismo? y oro a Dios para que sea Él quien abra el entendimiento de los hombres y puedan dejar los vicios del alcohol.»

Judit García

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "Jóvenes testificando en la Sierra de Papantla" Deja un comentario

  1. Es tan importante que el Evangelio sea abrazado por nuestra juventud, principalmente en estos tiempos en que, debido a la pandemia, tanto las iglesias han cerrado sus puertas, como las escuelas también. Esto ha dado origen a que millones de niños y jóvenes mexicanos no tengan instrucción espiritual ni intelectual.

    Ahora son presas fáciles para que tomen caminos equivocados que afectarán su futuro. Debemos buscar los medios de instruirlos como dice la Palabra de Dios: Proverbios 22:6…

    “Instruye al niño en su camino,
    Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él”.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: