Jóvenes haciendo una oración de fe

Iglesia Casa de Oración, pastor Sergio Sánchez García
Caborca, Sonora

A principios del mes de agosto, tuvimos la oportunidad de salir a evangelizar a las calles de nuestra ciudad en compañía de algunos hermanos de la iglesia.  Dios puso en nuestro corazón la necesidad de compartir con las personas Sus maravillas. Era perceptible la gran falta de la Palabra de Dios, pues los estragos de la pandemia se han hecho cada día más evidentes.

Tuvimos la oportunidad de conocer a Dorian e Iván, quienes se encontraban en uno de los jardines de la plaza central. Nos acercamos y conversamos con ellos unos momentos sobre las maravillas de Dios y de Su gran amor, aunque al principio, los jóvenes mostraron desinterés a lo que les compartamos.  Sin embargo no desistimos. E Señor puso gracia en nuestras palabras, pues los jóvenes a pesar de su indiferencia nunca dejaron de poner atención.

¡Dios es grande!  Él hizo que toda esta situación fuera cambiando ya que empezaron a estudiar juntos algunas porciones de los temas que vienen en el tratado El camino a Dios.  Los jóvenes pudieron entender de una mejor manera que el plan de Dios para rescatarnos del pecado fue enviar a Su único Hijo a esta tierra. Además les explicamos como pueden acercarse a Dios.

Después de varios minutos, el Señor obró en la vida de ellos. Los jóvenes, con gran amor y entusiasmo hicieron su oración de Fe en ese instante y aceptaron a Jesucristo como su Salvador.  Antes de retirarnos les obsequiamos el folleto ¿Quién dices que soy?, para que puedan alimentarse espiritualmente y cuando los visitemos nuevamente, podamos aclarar sus dudas.

Nos sentimos muy agradecidos con Dios y con Cruzada Mexicana ya que, con la ayuda de sus folletos, hemos podido compartir la Palabra de Dios en los cruceros principales de la ciudad, en las plazas y sus alrededores, dónde hemos visto como las personas escuchan con agrado la Palabra y al final oramos por sus vida, sus familia y sus hogares. Siempre les dejamos algún folleto o tratado para que puedan estudiarlo, sabemos que de esta manera, la Palabra de Dios está llegando a más personas y a muchos hogares de nuestra ciudad.

Marisela Álvarez Sarabia

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?