Jesús llegó a mi vida justo a tiempo

Iglesia Rosa de Sharon, pastor Eugenio José Palacios
Espinal, Oaxaca

La comunidad de Espinal se encuentra en el estado de Oaxaca y tiene 7,823 habitantes. Hay mucha necesidad de Cristo. Uno de problemas en las familias es que son de muy bajos recursos, pero además tienen malos hábitos, están metidos en vicios, drogas, idolatría, prostitución, brujería y santería.

Mi vida antes de Cristo estaba llena de idolatría. Tenía muchos problemas en mi familia, me volví alcohólica. Ahí es dónde me refugiaba para olvidar. Obviamente eso me esclavizaba cada día más y generaba en mí más confusión, tristeza, y amargura. Mis problemas aumentaban, ya no sabía qué hacer con mi vida que era un caos y no sabía por qué.

Jesús llegó a mi vida justo a tiempo porque sin Él, tal vez estuviera ahora muerta.  A través de una campaña de reparto de folletos evangelísticos escuché el mensaje de salvación. Cristo tuvo misericordia de mí, abrió mi entendimiento y me dio esperanza para vivir y recuperar a mi familia; abrió mis ojos espirituales y pude ver todas las cosas que hacía mal y que eran la razón por la cual estaba llena de pecado. Lo único que merecía era la muerte, pero pedí perdón a Dios, y Él tuvo misericordia y me ayudó a dejar esa vida de pecado.

Hna. Miriam Trujillo compartiendo los folletos

Ahora me llena de Su amor y camino haciendo Su voluntad, sirviendo en la obra, con los hermanos que me compartieron del santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo.  Cuando los acompaño, doy testimonio de que Cristo me sacó de esa basura. Mi vida fue transformada y restaurada para servir a mi Señor, compartiendo Su evangelio para que más alama sean rescatadas. 

Junto con las hermanas de la iglesia hacemos brigadas evangelísticas e invitamos a más hermanas de otras iglesias para unirse para que Cristo restaure familias y los hombres sean libres de la esclavitud de los vicios. 

Hemos hecho una reunión con las hermanas dónde les estamos hablando de las herramientas que el Señor nos da para continuar con la obra, compartiéndoles una dotación de folletos para que sean bendecidas y más adelante también puedan solicitar más folletos para que nuestra comunidad sea inundada del evangelio.

Miriam Trujillo

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?