Saltar al contenido

Jesús es tu Sanador

En el pasado mes de febrero 6 iglesias de Atizapán de Zaragoza y Naucalpan se organizaron para trabajar juntos en invadir ambos municipios a través de una campaña de evangelismo casa por casa y en lugares públicos.

Un total de 35 personas, listos para la batalla. La mayoría jóvenes y adolescentes que estaban por primera vez compartiendo las buenas nuevas. ¡Un gran desafío! Tenían nervios y temor. Gracias a Dios el grupo se llenó de fe, entusiasmo y muchas ganas de compartir el mensaje de salvación con ayuda de los folletos.

«Hoy recordamos con amor y agradecimiento a Dios al joven Luis Ángel López que nos acompañó en esta campaña. Luis padecía de sus riñones, tenía que ser dializado para poder realizar sus actividades normales.»

«Luis amaba evangelizar y sobre todo, decir: ‘Jesús es tu Sanador’. Siempre iba con una cartulina y entregaba folletos a las personas que veía y les decía: ‘Jesús es tu Sanador’.»

«Así estuvo mucho tiempo con nosotros en la evangelización. Durante la pandemia del COVID-19, él fue llamado a la presencia de su Señor, Salvador y Sanador. Los riñones no respondieron más para mantenerlo con vida pero nos ha dejado un gran ejemplo acerca de lo corta que es nuestra vida, pero que si la sabemos aprovechar para ganar almas por el Señor no importa que sólo vivas 17 años. Lo que importa es cómo los vivas para el Señor de nuestras almas»

Pastor Ismael Pérez

Un comentario sobre "Jesús es tu Sanador" Deja un comentario

  1. ¡Juventud que ama al Señor, que sirve al Señor y que confía en el Señor! requerimos hoy día para impactar al mundo con la predicación del Evangelio de Jesucristo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: