Saltar al contenido

Jesucristo es mi pastor y nada me faltará

Iglesia Palabra de Vida, pastor José Cano Hernández
El Encanto, Las Margaritas, Chiapas

«Tengo 12 años, en diciembre me regalaron la revista Ha Resucitado durante el proyecto de Navidad. Dios habló a mi corazón al leer el Salmo 23 donde dice que ‘Jehová es mi pastor, nada me faltará’

«Soy cuidador de ovejas por lo que me identifiqué con este pasaje; derramé lágrimas de gozo y agradecimiento a Dios por perdonar mis pecados.»

«Ahora entiendo que Jesucristo es mi pastor y nada me faltará, por eso tomé la decisión de obedecerlo en el bautismo.»

Romeo

Continuamos avanzando con la evangelización en las comunidades tojolabales, en esta ocasión visitamos la comunidad El Encanto, localizada en medio de la montañas y rodeada por la selva lacandona.

Nos encontrábamos de camino cuando la camioneta sufrió una avería y tuvimos que dejarla con temor a ser robada ya que la reparación podría tardar más de tres semanas con un costo de seis mil pesos, los cuales no tenía.

A pesar de que logramos llegar a nuestro destino para celebrar los bautizos, yo estaba angustiado por la posible pérdida de la camioneta. Caminamos aproximadamente dos horas, los hermanos nos estaban esperando muy entusiasmados para alabar y glorificar el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Nos gozamos al escuchar el testimonio de los hermanos bautizados y oír como Dios los había sacado de esa podredumbre del pecado.

Al día siguiente, continuamos con el recorrido misionero visitando a las demás comunidades que se encuentran en esta región. Así llegamos a la comunidad Benito Juárez para capacitar a los líderes en la formación de nuevos grupos de estudios bíblicos con los discipulados y los audios MP3 de Cruzada Mexicana con el objetivo de que estos líderes extiendan el trabajo a otras comunidades a lo largo y ancho de la selva lacandona anunciando el Evangelio de Jesucristo.

«Soy misionero, de la iglesia presbiteriana. A través del pastor Cano, recibí el material de discipulado El Camino de la Felicidad y los audio-evangelizadores.»

«Ante Dios, me comprometo a utilizar estas herramientas para anunciar las Buenas Nuevas de Salvación en estas comunidades apartadas de la sociedad para que conozcan y reciban a Cristo como su Salvador.»

«Agradezco a los hermanos de Cruzada Mexicana que aún sin conocernos nos apoyan. Les envío mi agradecimiento y mis oraciones.»

Roberto Pérez

Gracias a Dios en medio de las adversidades, Dios nos ha permitido gozarnos con los bautizados, formar nuevos líderes para discipular en los hogares. Culminamos con una hermosa koinonía, disfrutando una deliciosa barbacoa de borrego.

Gracias amados hermanos de Cruzada Mexicana por todo el apoyo que nos han brindado durante los últimos cinco años que hemos trabajado en conjunto con el único fin de cumplir el mandato de Jesús: «Id por todo el mundo y predicar mi evangelio a toda criatura.» Marcos 16:15

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Jesucristo es mi pastor y nada me faltará Deja un comentario

  1. Hemos acompañado a nuestro hermano José Cano en la Selva Lacandona. Hemos testificado de su genuina entrega al servicio del Señor y su profundo y sincero compromiso con la evangelización de su pueblo. El hermano Cano se ha preocupado por los desplazados de Chiapas que son echados de sus hogares, robándoles sus bienes y todo por reconocer a Jesucristo como su Salvador.
    Oremos por el hermano José Cano, para que Dios lo siga fortaleciendo espiritual y físicamente y porque Cruzada Mexicana continúe apoyándolo con el material que hace falta para llevar el Evangelio a lugares remotos, donde nadie se atreve a entrar.

  2. Nesesitamos biblias,y nuevos testamentos y literatura para niños y jovenes estudios bíblicos
    Y apoyo de finanzas para seguir con la gran hobra del señor muchas grasias cruzada mexicana síganos apoyando

  3. a veces hay obstáculos que impiden el propósito pero cuando se superan estos vemos el resultado final que Dios tiene preparado a él sea la gloria

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: