Saltar al contenido

¡Jesucristo, el verdadero Rey de reyes!

Iglesia Gente Nueva para Jesús, pastor Carlos Lara Álvarez
Santiago Cuautlalpan, Tepotzotlán, Estado de México

Este pueblo de Santiago Cuautlalpan está alrededor del centro de Tepotzotlán y es el sitio más poblado del municipio. Además, es muy conocido por su fiesta tradicional al patrono del pueblo del mismo nombre. Los habitantes son muy  devotos a esta imagen, a tal grado  que algunos realizan cabalgatas por más de seis horas a caballo y otros vienen a pie desde lejos para rendirle tributos. Un ejemplo de la idolatría en su máximo esplendor.

Con la ayuda del Señor iniciamos un proyecto de evangelismo en este pueblo, con folletos que recibimos de Cruzada Mexicana. Estamos recorriendo todas las calles, llegando a cada hogar con la bendita Palabra de Dios. Hemos encontrado resistencia en algunas personas que no reciben los folletos; otros nos dicen que no somos bien vistos porque estamos confundiendo al pueblo, que nos vayamos a otro lugar con nuestras mentiras. 

Nos damos cuenta de que el enemigo ha cegado el entendimiento de los habitantes de este pueblo. Pero no desistimos, estuvimos clamando y pidiendo misericordia al Señor por los habitantes del pueblo para que nuestro Dios abriera el entendimiento  a las personas y recibieran la Palabra de Dios en sus corazones.

Gracias a Dios El Señor nos dirigió para llegar a las personas que estaban esperando una buena noticia, la cual es el evangelio de Jesucristo. Algunas han recibido a Cristo como su salvador.

En el proyecto de evangelismo teníamos programado terminar con un evento para niños para darles algunos regalos.  Sin embargo, encontramos muchos obstáculos y el panorama para la actividad se sentía que no asistirían muchos niños. La gloria es para nuestro Señor Jesucristo; llegaron al evento 70 niños, la mayoría acompañados de sus papás. Estábamos tan gozos porque habíamos visto la apatía de las personas, los insultos que recibimos por hablarles del amor de Cristo; todo pasó al olvido porque muchas almas recibieron al Señor Jesucristo como su Salvador. Este fue un día maravilloso de júbilo, de fiesta en los cielos y en la tierra por estas nuevas almas que reconocieron a Cristo como el verdadero Dios a quien deben rendirle culto y adoración y no a una imagen de yeso que tiene ojos, pero no ve, tiene boca, pero no habla, tiene pies, pero no camina. ¡Jesucristo es el verdadero Rey de Reyes y Señor de Señores!

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "¡Jesucristo, el verdadero Rey de reyes!" Deja un comentario

  1. Ciertamente, no es fácil sufrir rechazo e insultos cuando predicamos el Evangelio a personas que no conocen la Palabra de Dios; sin embargo, como cristianos debemos recordar siempre la última bienaventuranza que nos dejó el Señor Jesucristo:
    “Dichosos serán ustedes cuando por mi causa la gente los insulte, los persiga y levante contra ustedes toda clase de calumnias. Alégrense y llénense de júbilo, porque les espera una gran recompensa en el cielo. Así también persiguieron a los profetas que los precedieron a ustedes”. Mateo 5:11-12 NVI

A %d blogueros les gusta esto: