Hoy mi vida es gobernada por Dios

Iglesia Oasis de Esperanza, pastor Carlos García García
Mazatlán, Sinaloa

Provengo de una vida de ingobernabilidad.Nunca hice caso a mis padres, ni a mis hermanos, mucho menos a otros familiares y esto me trajo grandes consecuencias.

Desde muy niño fui rebelde, siempre quise hacer mi voluntad. Nunca me importó el sufrimiento de mis padres, no conocí la disciplina y eso me llevó a conocer el mundo de los vicios.

Mi vida eran fiestas, desorden, alcoholismo y mujeres. Sentía que era una vida perfecta, pero esta clase de vida poco a poco comenzó a pasarme factura y las consecuencias de mis actos empezaron a tener resultados. A tal grado que comencé a vivir en las calles, dónde conocí el dolor, el desprecio, y las humillaciones. Caminaba por la calle y la gente al verme se alejaba de mí. Era rechazado, visto como un bicho raro.

Era un verdadero esclavo del vicio, al grado que tenía que buscar comida en los botes de basura, siempre buscando las sobras de comida que ahí había y a tener que buscar entre esos desechos ropa para vestir.

Hoy le doy gracias a Dios por haber llegado a mi vida. Fue en el momento preciso. Hoy me avergüenzo de toda mi vida pasada y me duele en mi corazón el recordar esas veces que le levanté la mano a mi padre y que me quise poner a su nivel.

Gracias a la ayuda de los hermanos de la iglesia Oasis de Esperanza, quienes constantemente nos visitan en el Centro de Rehabilitación y que nos traen la Palabra de Dios, mi vida a comenzado a cambiar. Tuve el valor suficiente para pedir la ayuda necesaria para mi vida.

Con estos estudios que estamos llevando de El Camino de la Felicidad, he ido conociendo más a Dios, he aprendido de Su gran amor y sobre todo he aprendido a obedecerle y a seguir Sus pasos.

Cada mañana le pido perdón a Dios por mis pecados y por mi vida pasada; le pido que me ayude a ser mejor persona cada día y sobre todo a ser un padre ejemplar para mis hijos. Quiero que por medio de mi testimonio, pueda llegar a alcanzar la vida de muchos jóvenes que se encuentran en la misma situación que yo estaba.

Guillermo

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?