Saltar al contenido

Un horario adecuado para compartir la Palabra

Iglesia El Refugio de Dios, pastora Adriana May Salazar
Puebla, Puebla

Somos un grupo de hermanas que hemos entendido que para todo hay tiempo y sabemos que es el Espíritu Santo quien convencerá a las personas y abrirá su entendimiento. Hemos logrados con la ayuda de Dios evangelizar un gran número de familias y creemos como dice la escritura que Su Palabra no regresará vacía, pronto tendremos células en estas colonias para dar seguimiento con el discipulado para que posteriormente se unan la iglesia hasta que lleguen a bautizarse, sean miembros trabajadores y continúen con la labor de evangelismo.

Tenemos que buscar horarios adecuados para encontrar a los padres de familia y poder compartirles un mensaje de la Palabra de Dios. Como muchos, terminan el día agotados y con pendientes en sus hogares. Nuestro objetivo es lograr que nos presten su atención y puedan descansar en el consejo de parte de Dios, que entiendan que no sólo es vivir para trabajar, necesitan de Dios en sus vidas, casas y trabajos.

«Me siento agradecida con Dios por ser útil en Su obra de llevar el evangelio a los perdidos. Entiendo que hay mucha necesidad, las familias jóvenes sólo piensan en trabajar y vivir como han aprendido del mundo, pero hay una forma ordenada con la dirección de Dios y se puede vivir en paz y cumplir con el matrimonio de acuerdo con el diseño de Dios.»

Irma López

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

A %d blogueros les gusta esto: