Saltar al contenido

Han encontrado «El Camino de la Felicidad»

Iglesia Betzaida, pastor Eloy Méndez
Samula, Campeche

A pesar de todas las adversidades que la pandemia nos ha ocasionado, afectando la salud y la economía, seguimos trabajando con los grupos de discipulado. A veces existen más restricciones a la movilización y siempre hay que cumplir con las recomendaciones sanitarias oficiales.

«Cuando me hablaron de Cristo tenía muchos problemas con mi esposa. La situación en la que vivíamos era terrible. Los pleitos eran constantes y no había paz en mi corazón.»

«En estos meses que he estado reuniéndome con la célula de estudio bíblico para escuchar la Palabra de Dios me he sentido muy bien. Le he pedido perdón a Dios y a mi esposa por haberles ofendido. Se que el Señor me está dando una oportunidad de vida para comenzar de nuevo.»

«Gracias a Dios, desde que iniciamos con las reuniones, no he fallado a ninguno de los estudios. El discipulado El Camino de la Felicidad me ha ayudado a tener conocimiento de la Palabra y a reconocer a Cristo como mi Salvador personal.»

Gerardo Carvallo

Gracias a Dios, logramos terminar el manual El Camino de la Felicidad en los grupos que tenemos en las diferentes colonias; estos nuevos hermanos en Cristo se graduaron y recibieron su diploma por haber terminado el primer discipulado que Cruzada Mexicana ofrece a las iglesias para continuar con la Gran Comisión. Para nosotros, como iglesia Betzaida estos logros nos motivan y nos apasionan para continuar predicando la Palabra de Dios, hasta la venida de Cristo.

«Yo le doy gracias a Dios por haberme sacado de la idolatría y haber perdonado mis pecados a través del sacrificio de Cristo. En los estudios que he recibido de la Palabra de Dios por medio del discipulado El Camino de la Felicidad he aprendido del amor que Dios me tiene. Ese amor y paciencia se reflejan en los hermanos; y por eso, me encanta estar en las reuniones con ellos. Siempre recibo una palabra de aliento para seguir adelante y no mirar atrás.»

«Vengo de una familia católica, no deseo practicar más esos rituales porque he conocido al Dios verdadero y es lo único que necesito para ser feliz.»

Luz Poot

«Desde que me invitó mi esposa Rosario para asistir a estudiar la Biblia, Dios ha hablado a mi corazón. Es poderoso el mensaje que he recibido a través del discipulado El Camino de la Felicidad. He aceptado a Cristo como mi Salvador y dueño de mi alma.»

«Estaba sumergido en el alcoholismo, destruyendo mi vida así como la de mi familia. Pero Gracias a Dios y al apoyo de los hermanos de la iglesia, desde que inicié los estudios bíblicos, no he vuelto a tomar ni una copa de licor. Se que el Espíritu Santo me da la fortaleza para no desmayar y continuar buscando la presencia de Dios en mi vida.»

Marcos Mut

Un comentario sobre "Han encontrado «El Camino de la Felicidad»" Deja un comentario

  1. Que Alegría saber y sobretodo qué Bendicion saber que familias cómo están llegan al terminó de un curso ya sea el del evangelismo del Camino de la Felicidad o otro Curso ahora sigue lo siguiente que es seguir a Jesús a través de la Biblia y poner en práctica su palabra

A %d blogueros les gusta esto: