Saltar al contenido

¡Ha cambiado mi lamento en baile!

Comunidad Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
La Joya, Veracruz

«Doy gracias a Dios, en primer lugar, por perdonar mis pecados. Vengo de una familia con costumbres católicas. Los hermanos llegaron a mi vida en un tiempo de muchos problemas; estaba embarazada y sin apoyo del padre de mi bebé ni de mi familia.»

«No tenía trabajo para ser solvente, pero ahora, Jesús ha cambiado mi lamento en baile, como dice la Palabra de Dios, pues hoy tengo paz, trabajo y deseos de sacar adelante a mi bebé.»

«Deseo ser instruida en el conocimiento del Evangelio que salva, sana y transforma vidas, para así también, hablarle a la gente de Dios y ser instrumento en Sus benditas manos.»

Janet Soto

La Joya es una comunidad en el Estado de Veracruz donde la gente vive mayormente de la crianza de ganado y elaboración de quesos. Sin embargo, debido a la pandemia, las ventas han caído generando un caos en las familias por el impacto económico, además de los contagios y los vicios.

Como iglesia, nos hemos propuesto evangelizar casa por casa, confiando en nuestro Padre Celestial como nuestro guía y protección.

Mucha gente es apática al conocimiento del Evangelio, creen que todo pecado es permisible mientras se confiesen cada domingo. Nosotros queremos cumplir con el mandato «Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura» Marcos 16:15. Sabemos que el Espíritu Santo tocará los corazones y abrirá el entendimiento de las familias.

Todos lo que hacemos para la obra de Dios no es en vano. Siempre habrá victoria pues si una persona acepta a Jesús en su corazón, ¡hay fiesta en el cielo! Damos gracias a Dios que dos hermanitas aceptaron a Jesús en su corazón y recibieron el estudio bíblico. ¡Todo gracias a Él! También damos gracias a Dios por los hermanos de Cruzada Mexicana, por ayudarnos con literatura para cumplir más eficazmente con el trabajo en la Obra de nuestro Señor Jesucristo.

«Quiero dar gracias a Dios por Su infinito amor para con nosotros, aunque le fallamos a cada rato, Él nos demuestra que siempre es fiel a Su Palabra.»

«En este tiempo de pandemia, muchos hemos perdido familiares, pero Dios, por medio de Su Palabra nos da esperanza, paz y usa a los hermanos para enseñarnos a buscar Su presencia en nuestras vidas y aprender a vivir conforme a Su voluntad.»

Elizabeth Paula Juárez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

2 comentarios sobre “¡Ha cambiado mi lamento en baile! Deja un comentario

  1. Todos estos edificantes testimonios de cómo Cristo nos justifica y vemos la vida con nuevas esperanzas, compromete más a Cruzada Mexicana para continuar trabajando con denuedo y poniendo todos nuestros esfuerzos para llegar a cada hermano cristiano que quiera compartir su experiencia de fe con Cristo Jesús, proveyendo el hermoso material que Dios nos permite producir y poner a la orden quienes sientan amor por los mexicanos que no conocen al Señor.

  2. no hay mejor Cambió y lo más importante qué es haber aceptado a Jesucristo cómo nuestro único Camino y Salvador para alcanzar la vida Eterna

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: