Gracias Dios por usarme para que mi familia te conozca

Iglesia Cristiana Nuevo Pacto, pastora Griselda Amanda Pérez Sánchez
La Joya, Veracruz

En La Joya, Veracruz se hacen unos ricos quesos. La mayoría de la población vive de esa actividad. Sin embargo, por la situación de la pandemia han bajado mucho las ventas, afectando así la economía. Sumando a esto, los contagios del COVID19 han dado un golpe muy fuerte a las familias.  Lamentablemente, la mayoría de la gente vive sin el conocimiento de la Palabra de Dios y eso no les permite gozar las bendiciones de Dios.

Es por ello que como Iglesia, hemos trabajado mucho en el área de evangelismo. Aquí, nos hemos topado con muchos obstáculos porque las familias tienen muy arraigadas esas costumbres. Pero nosotros contamos con el respaldo de Dios; no paramos de evangelizar donde podemos.  Seguiremos así, hasta que nuestro Señor gobierne en esta comunidad y que familias enteras puedan entender que separados de Jesús la vida es muy difícil; que necesitan entregar su vida a Cristo.

Nuestro Padre Celestial nos ha dado gracia y las palabras justas para hablarle a las personas de esta comunidad. Vemos la victoria cuando Dios toca los corazones y se abren las puertas para llevar los estudios de Su evangelio a las familias. 

«Doy gracias a Dios por usarme para que mi familia pueda conocer del amor de Cristo, acepten recibir las enseñanzas escritas en la Biblia, y para que podamos vivir de acuerdo con los mandatos de nuestro Señor.» 

«Seguiré preparándome para ser instrumento de Dios y honrarlo dando testimonio.»

Jesús Soto

Nuestro hermano Jesús Soto abrió su hogar para dar el estudio bíblico.  Creemos que se abrirán aún más puertas de hogares para ser instruidos y conocer cada día mas a Dios y sus maravillas. Como resultado, podremos darles el discipulado El Camino de la Felicidad que nuestros hermanos de Cruzada Mexicana nos ofrecen para acrecentar la fe de los hermanos.

«Sinceramente me esta costando mucho trabajo entender todo, pues se me enseñó algo que toda mi vida he practicado.» 

«Le pido a Dios me dé el entendimiento para poder comprender en verdad qué es lo que Él espera de mí.  También, le doy gracias a Dios por permitirme ver a mis hijos con una vida muy diferente a como se vive en esta comunidad donde la gente trabaja y por las tardes los ves borrachos y de pleitos en sus casas, donde sólo se escuchan maldiciones.»

Pedro Soto

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Gracias Dios por usarme para que mi familia te conozca»

  1. Una de las promesas más maravillosas que la gente puede encontrar en la Biblia está en el libro de Hechos capítulo 16, verso 31, que dice: “Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa.”
    Es la experiencia de nuestro hermano Pedro Soto al ver que su hermano Jesús se está acercando a estudiar la Palabra de Dios junto con su propia familia.
    Oremos porque toda la familia Soto sea rescatada por el Señor Jesucristo a través del conocimiento de Su palabra santa, que tenemos al estudiar la Biblia.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?