Folleto: Inevitable

Un folleto que nos recuerda que la muerte es una paso más en el camino de la vida. Y así como algunos se burlan de ella o le temen, la muerte es inevitable. Pero también nos recuerda este folleto, que ésta es la primer muerte o la muerte física; nos recuerda que después de ésta viene el juicio para después gozar de la vida eterna si es que hemos creido en Jesús como nuestro Salvador o la muerte eterna,si no lo reconocemos.

Ha clic en la imagen para que puedas leerlo, también lo puedes compartir o incluso solicitarlo en formato impreso.

Compártenos un testimonio acerca de cómo lo has utilizado y cómo ha sido de bendición para ti o para las personas a quienes lo has compartido.

Si te interesa conocer todo nuestro materiale, puedes enviar un correo electrónico a callcenter@cruzadamexicana.org o hablar a los teléfonos 968 101 0263 y 721 688 1873.

También te ofrecemos la oportunidad de leer y compartir nuestro material a través de medios electrónicos: Catálogo de Folletos y Herramientas de Discipulado

Ponemos a tus órdenes este material para tus campañas evangelísticas, pídelo aquí: Solicitud de Material y uno de nuestros promotores se pondrá en contacto contigo.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Folleto: Inevitable»

  1. asi como este folleto contamos con los folletos de Navidad en el Corazon y Feliz Navidad para este mes de Diciembre que ya esta muy cerca regala un hermoso mensaje de lo que Dios tiene para toda la humanidad

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?