Evangelismo en el Tianguis

Iglesia Monte Moriah, Ecatepec, Estado de México. Pastor Juan Maldonado
Poco a poco hemos tenido que ir saliendo del confinamiento por el COVID-19; ha sido necesario para sobrevivir. Y también como iglesia sentíamos la necesidad de compartir las Buenas Nuevas de Salvación.
Tomando todas las precauciones debidas, cuatro miembros de la iglesia salimos a evangelizar en el tianguis de la colonia Jardines de Morelos. Si teníamos un poco de temor ante la amenaza de contagio pero iniciamos con mucha fe y confianza en Dios quien nos fue fortaleciendo.
Gracias a Dios compartimos folletos y tratados de salvación a las personas de los puestos y a los clientes que iban pasando y tuvimos oportunidad de hablar con algunas personas para compartirles más de nuestro Señor.
Veía con alegría como la gente leía el folleto al momento de entregárselo; gente ansiosa de escuchar palabras que dieran confianza y reforzaran la fe en las circunstancias que estamos viviendo.

“Cuando me invitaron a acompañarlos, no quería, pero oré a Dios y me apunté para ser parte del equipo. Le doy gracias a Dios por la oportunidad de servirle. En medio del tianguis me sentía tranquila, segura y valiente al compartir los folletos con las personas. No me cabe duda, Dios está conmigo.”
Bertha Aburto
Categorías