Saltar al contenido

Estudios Bíblicos y Evangelismo en Huamantla, Tlaxcala

Una hora antes de iniciar nuestro grupo de estudio de la Biblia, salimos a evangelizar al centro de Huamantla. Predicamos el Evangelio a todas las personas que pasan por ahí, las invitamos para que acudan a los estudios de la Biblia en una casa que hemos rentado, cerca del centro; aquí les hablamos más de Dios.

«Soy la encargada de evangelismo en el centro de Huamantla, doce jóvenes acuden conmigo para distribuir folletos, representar una obra e invitar a la gente a asistir a la reunión que celebramos minutos después. Compartir a Cristo es la mejor opción que tenemos, y da resultados.»

Karla Itzel

Las personas que van al centro lo hacen porque van de compras, de paseo o porque están de paseo. Muchos no se interesan en acudir a los estudios de la Biblia.

Salimos a la calle a evangelizar

La gente que acude a los estudios nos comparten sus problemas y oramos por ellos. Esto nos da la oportunidad para hablarles más de lo que Dios quiere y puede hacer en sus vidas. Muchas personas regresan cada semana. Gracias a Dios esta estrategia está funcionando.

Les enseñamos a orar y a cantar a Dios

«Al iniciar esta misión es cuando se valora más la participación de Cruzada Mexicana porque con sus folletos, sus cursos y todo el material que ponen a nuestra disposición nos facilita el acercarnos a toda persona en cualquier parte. Gracias por su colaboración»

Jecsael Hernández
Les enseñamos a estudiar a la Biblia

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

4 comentarios sobre “Estudios Bíblicos y Evangelismo en Huamantla, Tlaxcala Deja un comentario

  1. Dios bendiga su ministerio, hermanos. Hasta el último momento prediquemos el santo Evangelio de nuestro Señor Jesucristo. Soy de un pueblo del municipio de Acapulco, El Veladero, un pueblo sumergido en ignorancia, idolatría, no hay conocimiento del Altísimo, la gente aferrada a confundir al Santo de Israel con otro ídolo más. Ayudennos con sus oraciones. Seguiré en comunicación con ustedes. Dios esté siempre con ustedes.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: