Saltar al contenido

Estudio Práctico de Evangelismo

Debido a la pandemia pudimos ver como las personas han dejado al descubierto su fragilidad y su necesidad por la palabra de Dios. Hemos podido ver que nuestro mundo sin Cristo se dirige hacia la condenación eterna; cada día miles de almas se van perdiendo porque mueren sin conocer al Salvador.

Ante un panorama tan desolador no podemos callar, mucho menos sabiendo que existe un cielo que abre sus puertas de forma gratuita por medio de Jesucristo a todas las personas que le reconocen como su Señor.

Como iglesia hemos realizado la importancia y urgencia de predicar el evangelio con nuestros familiares, amigos, vecinos y conocidos. Muchos miembros de la iglesia querían ser partícipes de esta visión pero no sabían como presentar el plan de salvación, como afrontar el rechazo y el señalamiento o qué hacer ante circunstancias específicas.

Contábamos con los obreros, pero estos no contaban con la preparación.

Gracias a Dios, tenemos el material de Cruzada Mexicana, Estudio Práctico de Evangelismo, así que nos dimos a la tarea de preparar a nuestros hermanos trabajando por medio de pequeños grupos, respetando las medidas de seguridad e higiene. La iglesia ha estado experimentado cuan necesario es llevar el mensaje de Salvación en estos tiempos a las personas para que no se pierdan.

«Me siento muy agradecida con Dios por cuidarme de cualquier contagio en esta pandemia que vivimos. He podido experimentar la gran necesidad que hay en nuestra ciudad de proclamar el nombre de Dios.»

«A lo largo de este curso de evangelismo he aprendido la manera de compartir el plan de salvación, además he conocido el material y como utilizar cada folleto dependiendo de las personas a la que le presento el Evangelio.»

María Luisa Estrada

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: