Saltar al contenido

Es un honor compartir la Palabra de Dios

Iglesia Betania, pastor Enrique Reyes Juárez
Uruapan, Michoacán

«Es un honor poder compartir la Palabra de Dios en nuestra ciudad. Pudimos sentir el respaldo de Dios sintiendo fortaleza para avanzar. Las personas salían con lágrimas en sus ojos, agradeciendo desde las puertas y ventanas de sus hogares. 

«Los que estaban afuera del hospital reflejaban en su rostro agradecimiento por esa Palabra de amor, ánimo y esperanza.  Muchos de ellos al leer el mensaje impreso en los folletos derramaban sus lágrimas a Dios; otros más iban en busca de nosotros y pedían que orásemos por ellos.»

Lizeth Pérez

Ante la presente situación que se vive por el COVID-19 muchas personas se encuentran sensibles a la Palabra de Dios, dado a que las circunstancias que han vivido han tocado las fibras mas profundas de su corazón. Esto nos ha permitido como iglesia tener un terreno fértil donde sembrar Su Palabra.

Oramos por las necesidades de las personas

Dios nos permitió ser parte del proyecto de Caravanas de Oración por México. Abrazamos este proyecto con mucho amor, sin embargo, no contábamos con los materiales adecuados para compartir el mensaje de salvación con las personas. Para participar en este proyecto era necesario contar con un material en el cual pudiéramos plasmar el mensaje de salvación de parte de Dios, un medio de contacto que fuera fácil de entender, y rápido de colocar con las personas ya que en ocasiones las personas no se toman el tiempo al instante para escuchar bien el mensaje que se les brinda.

Por medio de una reunión virtual a la cual fui invitado, conocimos el ministerio de Cruzada Mexicana. Los recursos presentados por ellos durante esta reunión se nos hicieron de gran ayuda y sobre todo adecuados para el proyecto que estábamos por realizar. 

Dios permitió que todo el material llegara a tiempo para prepararlo y distribuirlo con las iglesias que participamos.

Durante el desarrollo del proyecto vimos como la gente se quedaba atenta escuchando el mensaje de salvación que compartimos, de casa en casa, en las principales avenidas de la ciudad y en la plaza central. 

Orando por los enfermos afuera del hospital

También fuimos al hospital donde tuvimos la oportunidad de orar por los familiares de enfermos que se encontraban a la espera de noticias por parte de los médicos. El material fue bien administrado, al punto de que estos nos alcanzaron para llevar la palabra de Dios a 2 municipios vecinos Tancítaro y San Juan Nuevo.

«Durante la caravana una señora se acercó a mí con su semblante bastante desconsolado. Me pidió que de favor orara por su hijo el cual se encuentra conectado al oxígeno.»

«Tenía tiempo buscando que alguien fuera a orar por él, pero como no había encontrado quien fuera, sintió mucho gozo al vernos y por ello, corrió a pedirnos apoyo, a lo cual no nos negamos.  Nos acercamos con los hermanos y le compartimos un mensaje de esperanza y consuelo.»

Madelin Sánchez

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

3 comentarios sobre “Es un honor compartir la Palabra de Dios Deja un comentario

  1. aparte de ser un Honor poder participar ya se compartiendo la palabra de Dios creo qué es el mayor regalo qué uno pueda realizar o recibir de nuestro Señor Jesucristo

  2. aparte de ser un Honor también es el mayor regalo qué uno pueda realizar o recibir la palabra de Dios

  3. Como cristianos no podemos dejar de sentir agradecimiento a Dios y a nuestros fieles hermanos que, sin pensar en su propia salud, pero para ellos es más importante la necesidad de sus semejantes.
    El rostro de esa madre sufriente, rompe nuestro corazón y sabemos que, como ella, hay mucha madres, padres, hijos, hermanos, esposos y esposas que sufren por las calamidades que estamos padeciendo en México.
    Oremos por los familiares de las víctimas del descarrilamiento del Metro en Ciudad de México.

A %d blogueros les gusta esto: