Entrega de Biblias, León, Guanajuato

Nuestro objetivo es ayudar principalmente a las mujeres que se encuentran atrapadas en la drogadicción. Es muy triste ver como viven atrapadas y esclavizadas por esta adicción, destruyendo sus vidas y sus familias. Algunas son casadas, otras son madres solteras y también hay jóvenes que están truncando su futuro.

Dios ha movido nuestros corazones para acudir hasta ellas y presentarles al único que puede liberarlas, rehabilitarlas y darles una solución para este mal para que puedan recuperar su dignidad como personas y dentro de sus familias. En esta ocasión acudimos para compartir con ellas el Plan de Salvación y algunos estudios de la Biblia.

«Doy gracias a Dios por la pastora Gahona que nos visita continuamente para ayudarnos a cambiar de vida. Tenía 12 años en las drogas, pero aquí fui salvada por Jesús y Él ha estado cambiando mi vida. Cada vez que tengo la tentación de volver al vicio, pido al Señor que me ayude y me sostenga. Se que pronto voy a recuperar a mi familia, Dios me va a ayudar a lograrlo.»

Mary Ojeda

Debido a la situación de la pandemia por el COVID-19 es muy difícil poder llevar a cabo esta labor; en ocasiones nos han negado la entrada o nos han cancelado la cita.

Sin embargo, aunque tenemos menos oportunidades o tenemos restricciones, cuando pudimos ingresar, hemos tenido tiempo de oración con ellas, les hemos regalado Biblias a cada una para que lean la Palabra de Dios en los momentos en que más lo requieren. Así mismo hemos formado grupos de estudio de la Biblia.

Gracias a Dios, las que ya han entregado su vida al Señor, están creciendo en la vida cristiana.

«Los anexos de Guanajuato se han vuelto peligrosos, se menciona que los grupos de narcotráfico se infiltran para promover la droga entre los internos y también causar problemas.»

«Nosotros seguimos adelante predicando para contrarrestar los ataques del enemigo.»

«Gracias a Cruzada Mexicana por la provisión de Biblias y folletos. Dios los recompense.»

Pastora Roselia Gahona

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Entrega de Biblias, León, Guanajuato»

  1. LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO SEA CON USTEDES SOY ALEXANDRO QUILQUE PASTOR DEL MINISTERIO SALVACION Y VIDA ETERNA URUGUAY Y SOLICITAMOS NOS AYUDEN A EXTENDER EL REINO DE DIOS A TRAVEZ DEL MATERIAL BIBLICO QUE USTEDES PROMOCIONAN ESPERO ESTAR EN CONTACTO CON USTEDES LES ENVIO MI WHATT-… +59894359255 CODIGO POSTAL 20400 CIUDAD DE SAN CARLOS URUGUAY

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?