Saltar al contenido

Dios tocó mi vida a través de un folleto

Iglesia La Viña, pastor José Cabello Prudente
Lázaro Cárdenas, Michoacán

Muchos habitantes de nuestra ciudad han aceptado con mucha alegría la Palabra de Dios en sus hogares, a pesar de la gran idolatría que existe en la mayoría de las familias. Dios se ha manifestado con mucho amor para los habitantes de esta ciudad. Hemos visto como ha transformado la vida de las personas de una manera sorprendente.

Al principio, algunas de estas personas rechazaban por completo la Palabra de Dios, pero poco a poco, fueron abriendo sus corazones al mensaje de salvación y a Su amor. Muchas de estas familias han conocido a Dios por medio de los folletos que Cruzada Mexicana nos ha enviado para el trabajo de evangelismo.

Dios nos demuestra su maravilloso amor hacia la humanidad dando a todos la oportunidad de corregir sus vidas por medio de Su Palabra y sus promesas escritas en ella. Estos hermanos han pasado por un largo proceso de edificación en sus vidas; algunos han sido víctimas de burlas, incluso por parte de sus propias familias. 

En diversas ocasiones, el enemigo quiso interponerse en nuestro trabajo de discipulado, intentando que estas almas dejaran de tomar sus estudios y retrocedieran a la vida que antes llevaban. Pero, para la gloria de Dios, han atesorado con gran pasión la Palabra de Dios, y no han permitido que nada ni nadie los separé del amor de Cristo.

Hemos comenzado el trabajo para llegar al bautismo con 2 hermanos quienes han terminado con gran alegría y devoción su proceso de discipulado. Ahora, desean llevar esta Palabra de salvación a sus amigos y familiares para que también puedan conocer y acercarse a Dios y así Él transforme sus vidas, las edifique y haga de ellos un instrumento de bendición para los demás.

Agradecemos a Dios por la ayuda que Cruzada Mexicana ha dado a nuestra iglesia, pues con cada uno de sus folletos y discipulados, hemos podido llevar la Palabra de Dios a muchas familias necesitadas de su perdón.

«Toda mi familia ha sido católica por generaciones, y debido a esto he sido víctima de burlas de parte de ellos, porque ahora soy cristiano.»

«Mi acercamiento a Dios ha sido un proceso difícil, sin embargo, Dios, por su gracia, me ha dado fuerzas para no dejar que estas cosas desestabilicen mi fe en Él.»

«Sé qué a su tiempo, la Palabra de Dios obrará en la vida de mi familia, así como lo hizo en la mía. Es maravilloso ver como Dios puede tocar la vida de una persona a través de un folleto. Aún recuerdo las palabras y el mensaje que tocó a mi corazón cuando leía el folleto Cambio o Fracaso. Ahí pude entender que Dios es el único que podía perdonarme si me entregaba a Él.»

«Desde ese día, Él me ayuda y transforma mi vida; ha tomado mis cargas y las ha hecho suyas.»

«Hoy confirmo más mi fe y mi amor por Él, dando un paso más de obediencia”

Ricardo Juárez
Haz clic para leerlo, solicitarlo o compartirlo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: