Dios nos dio esta victoria

Iglesia Jesucristo Sobre la Roca, pastor Policarpo Acosta de la Cruz
Calderitas, Chetumal, Quintana Roo

Calderitas es un lugar muy atractivo, se distingue por su gastronomía y la belleza de la Bahía de Chetumal, lo cual hace a este lugar muy especial para recrear el paladar y la vista.

La crisis económica que ha afectado a todo el país también ha llegado aquí. Como consecuencia, la delincuencia y la prostitución se han incrementado alarmantemente, siendo las madres solteras las que mayormente recurren a este medio de ocupación para suplir sus necesidades económicas.

Continuamos evangelizando y discipulando en esta comunidad para que más personas reconozcan a Cristo como el Salvador de sus vidas y puedan salir de sus problemas sociales y morales.

«Terminamos de estudiar el discipulado El Camino a la Felicidad utilizando el Audio-Evangelizador de Cruzada Mexicana y los cuadernillos. El mensaje que contiene este discipulado ha llegado al corazón de estos nuevos hermanos, quienes con mucho entusiasmo y pasión escuchaban y estudiaban las lecciones.»

«El resultado ha sido asombroso porque todos miembros de la célula recibieron a Cristo como su Salvador y recibieron su diploma.»

«Algunos hermanos, por causa de su trabajo, no pudieron estar presentes para entregarles su diploma, pero si terminaron el discipulado.»

Abraham Pech

Estamos muy gozosos por esta victoria que nos da el Señor, porque Él cumple Su Palabra: «Así será mi palabra que sale de mi boca; no volverá a mi vacía, sino que hará lo que yo quiero, y será prosperada en aquello para que la envié.» Isaías 55:11. Ha valido la pena todo el esfuerzo y el Señor nos bendijo con estas almas que se rindieron a Cristo como su Salvador y Señor. Gracias hermanos de Cruzada Mexicana por apoyarnos con la divulgación del evangelio. Estamos muy emocionados por iniciar el segundo discipulado Camino a la Victoria, seguramente cosecharemos muchos frutos con la ayuda de Dios.

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Dios nos dio esta victoria»

  1. Dios tiene los medios para llegar a cada persona de acuerdo a sus circunstancias. Oremos por esas mujeres que buscan caminos fáciles para obtener el sustento de sus familias. Que Dios les abra otras puertas para poder trabajar honestamente.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?