Es Dios quien abre las puertas de los hogares

Iglesia Jesús de Nazaret, pastor Héctor Salvador Contreras
Acayucan, Veracruz

En Acayucan, como en muchos otros lugares las iglesias cerraron temporalmente por la pandemia y las instrucciones del gobierno para evitar sigan en aumento los contagios.  Sin embargo, no vemos que los contagios cesen. Vemos que cada día se pone peor y no hay un control de la gente con los cuidados de salud, porque no comprenden que están arriesgando sus vidas cuando desobedecen las indicaciones sanitarias. Además, el cierre de los templos, ha hecho que muchos hermanos caigan en una tibieza espiritual.

Por estas razones, como iglesia, estamos preocupados y decidimos ir a los hogares a visitar a nuestros hermanos, para instruirlos en la Palabra de Dios. Algunos no quieren y ponen pretextos, pero otros sí nos reciben. Es aquí donde aprovechamos que abren las puertas e invitan a algún vecino.  De este modo estamos cumpliendo con el trabajo de la obra del Señor.

«A veces es un poco difícil desplazarme de Acayucan a la localidad de Dehesa, pero agradezco a Dios el privilegio de ser un instrumento que lleve las Buenas Noticias del Evangelio.»

«Al ver la respuesta de los hermanos que asisten y escuchan con atención el mensaje, sé que ha valido la pena el esfuerzo visitarlos.» 

«En el tiempo de Dios, habrá muy buenos resultados.»

Julio Aguilar

Dios permite que sean abiertas las puertas para que Su nombre sea glorificado y la gente conozca de Su amor por la humanidad. Al estudiar la Palabra, familias completas son restauradas y de esa manera, esperamos que un día entregarán su vida a Cristo, si no lo han hecho aún. Confiamos que Dios a través de Su Espíritu santo da la constancia en el estudio de Su Palabra, lo que les dará sabiduría y entendimiento. ¡Qué gran bendición!

Grupo de jóvenes

«Es hermoso ver jóvenes que hoy, con tantas cosas que el mundo ofrece para distraerlos, decidan asistir a las reuniones de enseñanza bíblica para crecer en el conocimiento de la Palabra.»

«Confiamos que serán dirigidos por el Espíritu Santo para que en sus vidas sepan tomar mejores decisiones y hacer la voluntad de Dios.»

Javier Macedonio

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Es Dios quien abre las puertas de los hogares»

  1. Oramos por los hermanos fieles que continúan fieles, distribuyendo folletos y llevando el Evangelio a quienes lo reciben y escuchan.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?