Saltar al contenido

De verdad que si necesito a Dios

Iglesia Puerta del Cielo, pastor Juan Carlos Cervantes
Celaya, Guanajuato

Todos los sábados, hemos estado compartiendo la Palabra de Dios en los parques y en hospitales. Nuestro anhelo es alcanzar almas para el Señor.

Durante la semana nos reunimos para organizarnos con el grupo de evangelismo, sobre todo, revisar lo que vamos a llevar. Empezamos con la preparación de sellar los folletos, y el refrigerio que también compartimos a las personas que lo necesitan. Ésta preparación y materiales, nos han favorecido presentar el evangelio de Jesucristo.

Afuera del hospital de Celaya ponemos una mesa con los alimentos preparados que llevamos e invitamos a las personas que se formen para darles de comer.  Durante ese tiempo que esperan para recibir su refrigerio aprovechamos para predicarles la Palabra de Dios. 

En esta ocasión, entregamos el Evangelio de San Juan, siete pasos para conocer a Dios. Un excelente tratado porque las personas entienden fácilmente el mensaje de Cristo y hubo personas que tomaron la decisión de recibirlo como su Salvador.

Me acerqué una ancianita que estaba saliendo del hospital para hablarle del amor de Dios. Sentí en mi corazón que su sufrimiento era grande porque su mirada triste era notoria. Corrí para abordarla y decirle tengo estas palabras de Dios para usted: «Cristo le ama, pero es necesario que le entregue su corazón».  Ella me dio su nombre, Flor de María y me contestó, “la verdad es que sí necesito de Dios. Soy diabética y tengo los riñones dañados y los dolores son muy fuertes.  Mi salud en los últimos meses se ha deteriorado demasiado y vivo sola, no tengo quien me ayude.”  Le respondí, “Entréguele su corazón a Cristo y jamás volverá a estar sola, porque Dios, a todos los que recibe como Sus hijos jamás los abandona.”

En ese momento oré por Flor quien recibió a Cristo como su Salvador. La Palabra de Dios ha quedado sembrada su corazón y le ayudará a pasar sus penas y sufrimiento con la paz de Dios que entró en su corazón.  Creemos en Dios que Él suplirá las necesidades de esta ancianita. 

Estamos agradecidos con el Señor y con Cruzada Mexicana por enviarnos literatura para continuar predicando la Palabra en el Estado de Guanajuato.

Teresa Dávila

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

Un comentario sobre "De verdad que si necesito a Dios" Deja un comentario

  1. ¡Esta oportunidad que se abre a los hermanos de la Iglesia Puerta del Cielo en Celaya, Gto., es una bendición para que la hermana voluntaria visite a la Sra. Flor en su domicilio y siga orando por ella. Así como le testificó la hermana Teresa, la señora no está sola pero Dios nos manda a ser Sus representantes y apoyar a quienes sufren!. Esperamos que los hermanos den seguimiento a esta necesitada persona.

A %d blogueros les gusta esto: