Saltar al contenido

Dando un mensaje de esperanza

Iglesia Mahanaim, pastora Alejandra Julia Pérez Rosas
Tecamachalco, Puebla

En Tecamachalco podemos observar que en medio de este tiempo difícil y de enfermedad, la gente vive con mucha idolatría y con una actitud negativa hacia Dios. Muchas personas tienen el corazón tan endurecido que les cuesta trabajo entender que sus problemas tienen solución en las manos de Cristo. Otros prefieren seguir luchando con sus propias fuerzas, aunque esto sólo los lleve a la frustración.

Creemos que cuando esta gente toca fondo, si saben de Cristo, entonces podrán venir a Sus pies, pues es imposible salir adelante sin la dirección del Espíritu Santo. Por esto, seguimos saliendo a predicar, confiando en la protección de Dios y Su respaldo para traer cada día más personas al conocimiento de Su Palabra.

«Estos son tiempo difíciles, pero sólo Dios hace posible que exista paz en nuestro corazón en medio de la tormenta. Esto lo compartimos con las personas y con nuestra familia inconversa, dejando que el Espíritu Santo sea quien abra el entendimiento de cada uno de ellos y teniendo como resultado, el gozo que provoca escuchar que aceptan a Jesús en su corazón.»

Héctor Silva

Dios nos ha dado el privilegio de ser instrumentos en Sus manos, llevándonos a las personas que Él tiene para que escuchen las buenas noticias del Evangelio. Posteriormente, les damos seguimiento para que se afirmen con bases bíblicas y decidan vivir para Cristo, testificando de las maravillas de nuestro Señor.

Nos gozamos en agradecimiento a Dios al ver los resultados que el Espíritu Santo obra en las personas, convenciéndolos y provocando en ellos un arrepentimiento para tomar la decisión de aceptar a Jesús en su corazón. Este es el caso de personas como Silvestre, Sixto, Benjamín Silva y su hermano Juan y de dos mujeres más que no quisieron darnos su nombre. Sin embargo, nosotros sabemos que Dios si lo sabe. Continuaremos llevando el evangelio y buscaremos dar seguimiento a estos nuevos hermanos.

«Hoy, salir a las calles es un riesgo, aún con las medidas de seguridad. Pero hemos decidido confiar en la cobertura de Dios, pues salimos a llevar Su Evangelio que sana, salva y restaura vidas.»

«Conocemos Su poder y sabemos que tiene el control de todo y de todos. Además visitamos esporádicamente a nuestros familiares inconversos para darles a conocer las buenas nuevas del evangelio, confiando que Dios hará la obra en sus vidas y los traerá al conocimiento de Su Palabra.»

Jesús Castillo

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

4 comentarios sobre “Dando un mensaje de esperanza Deja un comentario

  1. Ningún rincón de nuestro México debe quedar sin recibir, por lo menos una vez, el mensaje impreso de nuestro Señor Jesucristo. Oremos por la Pastora Alejandra Pérez y su equipo de evangelismo, para que con poder salgan y extiendan el reino de Dios en tecamachalco, Pue.

  2. En estos tiempos en la que se vive mucha incertidumbre por la pandemia y por la situacion economica que se vive en muchas partes de todo Mexico muchos han perdido su trabajo por la situacion en la que se encuentra Mexico y añadiendole que en varias partes de todo Mexico aun no conocen el mensaje de salvacion que Jesucristo nuestro señor tiene para los que creemos firmemente en el es por eso que es muy importante y nuestra obligacioon de compartirles la palabra de Dios que es la gran comisión que nos dejo

  3. tambien recuerden de visitar la pagina web donde encontrarán literatura de Cruzada Mexicana como son los folletos de Su Muerte es mi vida, la Pelota de Juanito, tu adiccion tiene solucion, entre otros titulos y cursos, también tenemos folletos de WMP como ¿Quien Soy YO ?, Alabemos al Señor, entre otros tiulos y estudios, así como titulos de revival como San Juan 7 pasos o el folleto de Victoria

  4. En éstos momentos de gran Incertidumbre tanto en lo economico como en lo espiritual a causa de la pandemia, es nuestra Obligación el compartir el evangelio qué es la gran Comisión qué nuestro Señor Jesucristo nos encomendo

A %d blogueros les gusta esto: