Cuando escuchan que Dios es poderoso para salvarles, la mirada les cambia

Iglesia Lazos de Amor, José Juan Perales
Los Naranjos, Celaya, Guanajuato

En este lugar, vivimos una gran inseguridad, antes de la pandemia esta comunidad era muy tranquila, pero en estos últimos meses la delincuencia ha aumentado; los asaltos a casa habitación van en aumento. La gente se ha vuelto muy desconfiada y ya no es tan fácil que nos permitan entregarles un folleto. Sin embargo, con ayuda de Dios y siguiendo las instrucciones de precaución sanitaria, continuamos evangelizando.

Estamos iniciando una nueva obra en Los Naranjos, evangelizando casa por casa y por las calles. Los folletos de Cruzada Mexicana, son oro molido para compartir la Palabra de Dios a los habitantes de esta comunidad. Uno de los tratado que mas hemos utilizando se llama El Poder de Dios (puedes solicitarlo aquí). Hemos encontrado muchas personas con grandes dificultades, algunas inclusive, estaban a punto de suicidarse por no encontrar una forma de solucionar sus problemas.

Cuando la gente lee o escucha que Dios es poderoso para ayudarlos, y darles salvación, la mirada les cambia porque escuchan una palabra de aliento y esperanza. El Señor Jesucristo lo mencionó:

«Más buscad primeramente el Reino de Dios y Su justicia y todas estas cosas os serán añadidas.»

Mateo 6:33

Con esta convicción anunciamos el evangelio por estas tierras de Guanajuato.

A pesar de las dificultades y obstáculos que se han presentado a lo largo de este caminar con Cristo, no desmayamos, seguimos sembrando la Palabra de Dios en el corazón de las personas. Como dice la escritura:

«yo sembré, Apolos regó; pero el crecimiento lo ha dado Dios»

1 Corintios 3:6

Así que ni el que siembra ni el que riega son algo. Es Dios quien da el crecimiento. Agradecemos a Cruzada Mexicana por darnos las herramientas para continuar con la Gran Comisión.

Se parte de este ministerio

3 respuestas a «Cuando escuchan que Dios es poderoso para salvarles, la mirada les cambia»

  1. Oremos por protección del Espíritu Santo sobre nuestros hermanos de la Iglesia Lazos de Amor, su Pastor y todos los miembros. Vivimos tiempos difíciles, pero Jesucristo es el mismo de ayer, de hoy y será el mismo por los siglos. (Hebreos 13:8)

  2. Que gran bendicion es saber Que cuando oyen la palabra de Dios ya se a través de un folleto, un curso, estudio, una Biblia o algun otro medio de comunicacion . Sabemos que todos estos instrumentos solo son los medios para compartir su palabra ya que en realidad quien realiza todo es Nuestro Señor Jesucristo que el es el que siempre esta morando entre todos nosotros

  3. recuerden visitar nuestr pagina web ahi encontraran Literatura como folletos y cursos, o los audio evangelizadores visitenos

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?