Saltar al contenido

Cuán hermosos son los pies del que anuncia las buenas nuevas

«Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que anuncia la salvación, del que dice a Sion: “¡Tu Dios reina!”» Isaías 52:7

¡Bienvenido 2021, que seas mejor que el 2020!

¿No es esta la frase que más se ha escuchado o leído en diferentes mensajes o formatos? Alrededor del mundo está el mismo clamor porque termine un año fatídico y que comience un nuevo año, lleno de esperanza.

Así imagino al pueblo de Israel después de 70 años de cautiverio y deportación en tierras lejanas; no un año, no un familiar muerto, sino varios años y varios muertos emprendían el regreso a su tierra. Aquellos que se habían quedado, estaban desolados, con hambre y al verlos venir el profeta expresa: «Cuán hermosos son, sobre los montes, los pies del que trae Buenas Nuevas». La esperanza que sintieron en su situación por ver a aquellos que venían sobre los montes llevando el mensaje: «Tu Dios reina»

En Cruzada Mexicana deseamos que este año 2021, sea un año lleno de bendiciones y una esperanza renovada en la Fe que tenemos en Cristo Jesús, nuestro Salvador. Así mismo los invitamos a seguir proclamando estas Buenas Nuevas a aquellos que están esperando oír esa palabra de aliento y esperanza, a través de los Folletos, material de discipulado y otras herramientas que tenemos para ayudar a proclamar: «Tu Dios reina».

A %d blogueros les gusta esto: