Saltar al contenido

Viudas de pastores

«Cantad a Dios, cantad salmos a su nombre;
Exaltad al que cabalga sobre los cielos.
El Señor es su nombre; alegraos delante de Él.»

«Padre de huérfanos y defensor de viudas
Es Dios en su santa morada»

Salmo 68:4-5

Durante este tiempo de pandemia, en el estado de Chiapas, varias iglesias han sufrido la pérdida de su pastor, dejando a sus esposas sin recursos. Esto ha causado angustias, tristezas y desolación en las familias. En Cruzada Mexicana hemos querido apoyar a estas hermanas enviándoles una despensa a través del Consejo Estatal de Iglesias Cristianas en Chiapas.

Al ser uno de los estados más grandes en extensión territorial, tuvimos que realizar diversos viajes por todo el estado para poder visitar a estas viudas. Encontramos carreteras en mal estado a causa de las constantes lluvias pero gracias a Dios logramos el objetivo. Logramos entregar las despensas a las familias de los pastores fallecidos.

«Tuvimos la oportunidad de participar en este proyecto de ayuda a las viudas de pastor. Las encontramos tristes, angustiadas por la pérdida del esposo, algunas de ellas enfermas, otras esperando una palabra de consuelo que no habían recibido.»

«Gracias a Dios, nos dio palabra para orar por ellas y entregarles la despensa. Las hermanas agradecen a Dios por su misericordia para con ellas aún en estos momentos de tribulación.»

Pastor Hugo Cruz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: