Tutelar de Menores

«Gracias por el trabajo social a favor de esta noble causa que se está realizando a través de varios hermanos cristianos unidos por una misma causa»

Personal del Tutelar de Menores

Este se encuentra ubicado en la ciudad de Zinancantepec, Estado de México. Cuenta con aproximadamente 300 niños y niñas adolescentes quienes lamentablemente a una temprana edad han tomado un rumbo equivocado en sus vidas por lo que ahora se encuentran pagando una sentencia. Estos pequeños se encuentran en una situación de sufrimiento y remordimiento de conciencia, sobre todo porque carecen de amor y perdón.

Nuestro objetivo es que todos los jóvenes puedan ser confrontados con la Palabra de Dios a través de los folletos y los nuevos testamentos de forma que puedan tener una nueva vida con la ayuda de Dios a través de los ministerios de Cruzada Mexicana y Brigadas de Amistad.

«Además de las cosas que Dios está haciendo dentro de los penales con las internos, estamos viendo a través de este proyecto como Dios también ha venido tocando el corazón de nuestras autoridades.»

Pastor Mario Rodríguez, Brigadas de Amistad

Como en otros lugares, no es posible acercarnos a todas las personas por los problemas de la pandemia y los riesgos de contagio. Pero oramos a Dios que todas estas personas puedan ser alcanzadas por medio de los folletos.

En esta ocasión fuimos recibidos por los directores del departamento de Trabajo Social del Estado de México quienes nos informaron estar al tanto del trabajo que hemos realizado en otros centros similares. Nos agradecen el esfuerzo que se ha hecho para poder hacer llegar los insumos de salud y también por los folletos.

«El proyecto Covid-19 ha tocado el corazón de la iglesia. Hemos visto hermanos de la congregación Iglesia de Cristo quienes son los que han apoyando en la preparación del material que han estado orando todos los días. Tienen un tiempo especial para orar por cada alma que recibe la Palabra. Se han convertido en hombres y mujeres de oración»

Gregorio Torres Gama
Orando por los internos que recibirán los folletos y el material de salud

Agradecemos primero a Dios por permitir tan grande labor dentro de las cárceles. Seguimos orando para que las puertas que nos han abierto puedan permanecer así y que el mensaje de salvación siga fluyendo.

2 respuestas a «Tutelar de Menores»

  1. Avatar de Abner Efraín Matuz Gómez
    Abner Efraín Matuz Gómez

    Es grandiosa la labor que las Iglesias en México están realizando para alcanzar esas almas necesitadas del amor de Dios, oramos por ellas y que siga bendiciendo y abriendo puertas donde compartir más de su palabra.

  2. me impacto mucho este testimonio y oro a Dios porque haya mas iglesias que sientan carga por estos lugares donde hace falta mucho el amor de Dios, el consejo bíblico para que esos jovencItos puedan tomar buenas decisiones mas adelante y puedan sacar todo rencor y no haya en ellos sed de venganza… yo vengo de una infancia muy difícil y se lo pesado que es vivir sin la presencia de los padres y guiado por lo que el mundo ofrece pero gracias a Dios que me saco de aquello que no edifica y me lleno de su infinito amor para hoy caminar de su mano y ser instrumento para llevar su palabra a todo aquel que a perdido la confianza mostrándole que con Jesús hay esperanza.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?