Saltar al contenido

Casa de Regeneración Tesoros Escondidos

Xalapa, Veracruz

Esta ciudad es la capital del estado con aproximadamente 425,000 habitantes. Se encuentran diversas instituciones educativas y culturales así como todo el poder político. La actividad económica principal está relacionada a los servicios privados no financieros.

Es una ciudad con mucha idolatría y delincuencia organizada. Esta ha arrastrado a la juventud a diversos vicios. Gracias a Dios, hay muchas iglesias cristianas compartiendo Su palabra.

Para ayudar a las personas de este centro de regeneración. llevamos a cabo ayunos y vigilias de oración, rogando a Dios que las personas pudieran ser transformadas y que el Espíritu Santo obrase en ellas una verdadera renovación de mente. En nuestro corazón está el deseo que estos hombres se conviertan al servicio de la obra de Dios y sean bendición para otros a través de su testimonio.

«Tristemente he estado en otros centros de rehabilitación donde golpean, hablan con malas palabras y dan un trato peor que a animales. Pero al llegar a Tesoros Escondidos me encontré con una actitud diferente, si te dan disciplina pero con amor y usan la Palabra de Dios para que entiendas y reconozcas tus errores. Esto ha sido totalmente nuevo para mi, me gusta y deseo conocer más a Dios, quiero ser una nueva persona.»

«Estoy estudiando junto con otros el discipulado Camino a la Felicidad y me sorprendo de cosas que ahí leo y que no sabía.»

«Con la ayuda de Dios y gracias a Cruzada Mexicana y a Tesoros Escondidos saldré adelante para ayudar a mi familia»

Valentín Benavides

Con la ayuda de Dios pudimos llevar ayuda a los hermanos del Centro de Regeneración Tesoros Escondidos. Fue de mucha bendición ver como los hermanos que nos recibían les brillaban sus ojos de alegría al saber que había gente que les enviaba regalos.

«Doy gracias a Dios por haberme traído a este lugar para mi regeneración. Nunca había estado en un centro cristiano ni nunca había recibido tantas bendiciones como las que nos han dado a través de Cruzada Mexicana en el conocimiento de la Palabra de Dios. Gracias a este material puedo tomar el camino correcto siendo ahora guiado por el Espíritu Santo. Los folletos como Tu Adicción tiene solución me han enseñado que con Cristo en mi corazón todo acabará y viviré llenándome del amor de mi Padre celestial como también lo dice el folleto Carta de Amor Paternal

Amin Rodríguez, 27 años

Un comentario sobre "Casa de Regeneración Tesoros Escondidos" Deja un comentario

  1. HOLA HERMANOS DIOS LES BENDIGA ES ERMOSO SABER QUE CRUZADA MEXICANA TIENE EL AMOR QUE AY EN CRISTO JESUS CON SU PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RESIBIDA POR TODOS PARA SALVAR ALAS ALMAS NUESTRO SENOR DIO SU VIDA POR TODOS AMEN BENDICIONES

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: