Saltar al contenido

Penal Federal, Tenango del Valle

Los días del 5 al 11 de junio nos reunimos a orar por la distribución que se realizaría en la visita del penal de Tenango del Valle programada para el 24 de Julio. Nuestra petición en la oración era que Dios nos diera gracia ante las autoridades, nos diera dirección y preparara los corazones de los presos para que la palabra hiciera la transformación en la vida de ellos.

Jóvenes preparando los folletos

Tuvimos una participación de 25 jóvenes de nuestra iglesia además de los hermanos representantes del proyecto, Gregorio Torres e Isabel Castañeda quienes dirigen las visitas en las cárceles.

Del 13 al 21 de Julio, estos preparativos consistieron en hacer paquetes con el material de evangelización que amablemente Cruzada Mexicana ha aportado. Estos preparativos consistieron el hacer paquetes con 6 diferentes folletos y un Nuevo Testamento.

Del 15 al 20 de Julio, se realizaron las compras de insumos. Del 20 al 23 de Julio, se realizó el preparativo de los insumos, ya que algunos de ellos deben ir sin la envoltura del fabricante y en bolsas transparentes.

El 24 de Julio pudimos asistir a las instalaciones de la Cárcel de Tenango, acompañados y dirigidos por el Pastor David Rodríguez, quien tiene a cargo la evangelización de esta cárcel.

Debido a la pandemia del COVID-19, ha sido muy difícil poder entrar a las instalaciones del penal para compartir el evangelio. Además de que varios de los internos están enfermos por lo que se les ha forzado a permanecer en sus celdas.

Adicional a esto ha sido muy difícil poder adquirir los insumos, especialmente cubrebocas ya que los precios se han elevado considerablemente.

Gracias a Dios, pudimos entregar 9,900 folletos, 24 Biblias y 1,600 estudios de San Juan 7 Pasos para conocer a Dios. Así mismo pudimos entregarles 1,750 cubrebocas lavables. Todos los presos fueron bendecidos, así como custodios y oficiales.

Damos la gloria a Dios, estamos seguros que ha iniciado la restauración de los corazones de estas personas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: