Asilo Penetrando la Obscuridad

Iglesia Sólo Cristo Salva
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

Este lugar alberga 50 ancianos pero también es una clínica para adolescentes con problemas de alcoholismo y drogadicción. Tuvimos la visión de ayudar al prójimo e iniciamos con ayuda a estos ancianitos abandonados por sus familias, pero también recibimos jóvenes que están en busca de un propósito de vida. Nuestro objetivo es ayudarlos a formarse.

«Los artículos de limpieza y alimentos que hemos recibido son de mucha bendición. Podemos continuar apoyando a los abuelitos y jóvenes que están a nuestro cuidado. Las Biblias que hemos recibido son un recurso vital para ayudarlos en su recuperación de las adicciones y para que puedan conocer a Cristo como su Salvador y así gozar de una nueva vida en Él.»

«Hemos iniciado con el discipulado El Camino de la Felicidad, y los jóvenes están muy entusiasmados con las lecciones.»

Mauro Pérez

Recorrimos varias tiendas buscando los materiales que les queríamos llevar. La directora estaba muy preocupada porque se habían quedado sin recursos, ya no tenían alimento que dar a los ancianitos. Cuando vio que llevábamos arroz, lentejas y leche dijo: «Señor, tu no dejas a tus hijos desamparados. Hoy tenemos alimento para todos.»

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?