Saltar al contenido

Fiesta Infantil navideña

Iglesia Monte Tabor, pastor Ramón Enrique
Maxcanú, Yucatán

Maxcanú cuenta con diversas colonias entre ellas, San Román donde se ha establecido nuestra iglesia. Aquí se presentan serios problemas sociales; alcoholismo, drogadicción y desintegración entre otros. Esto ha generado una niñez vulnerable. Nuestro objetivo es alcanzar los corazones de estos niños mediante el evangelismo mostrándoles el amor de Jesús de una forma tangible.

«Cuando repartimos los folletos, los papás respondían con entusiasmo. El día de la actividad asistieron con sus hijos. La película llamó la atención de los niños quienes mostraron gran interés y a través de ésta, pudieron entender el significado de la Navidad.»

«Al terminar la película, tuvimos una oración por todos los pequeños que asistieron, les dimos un regalo a cada uno, además de un refrigerio.»

«La actividad fue hermosa; cada niño escuchó la Palabra de Dios junto a sus papás.»

Jennifer

Debido a la pandemia, nuestra iglesia ha sufrido por la cancelación de las reuniones, principalmente las infantiles. Cuando Cruzada Mexicana nos invitó a participar en el proyecto de «Fiesta infantil navideña», aceptamos con total alegría. Organizamos una semana de evangelización, presencial y también virtual.

Nuestra iglesia participó activamente, repartimos más de 120 folletos como Navidad en el Corazón y ¡Feliz Navidad!

Días antes de iniciar, notábamos resistencia aún en los niños por temor a los contagios. Pero gracias a Dios, cuando llevamos a cabo las actividades tuvimos una gran respuesta. Los niños llegaban a tiempo y ansiosos por lo que harían ese día.

«Cuando los pastores nos dieron la encomienda de visitar a nuestros vecinos y niños, pusimos en manos de Dios este proyecto.»

«Como dice la escritura: ‘Dejad a los niños venir a mi, y no se lo impidáis; porque de los tales es el Reino de Dios’ Lucas 18:16″

«Como iglesia damos gracias a Dios y a Cruzada Mexicana por los folletos y recursos para llevar la Palabra de Dios a los pequeños y sus familias. Han sido una gran bendición para cada uno. Muchas gracias. ¡Dios los bendiga!

Ceci

Proyectamos la película La Primera Navidad y cerca de diez niños tomaron la decisión de invitar a Jesús a su corazón. Pocas veces habíamos tenido una respuesta como esta, los niños estuvieron atentos y realizaron una oración de fe. ¡Dios nos bendijo grandemente!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: