Saltar al contenido

Ya terminamos la primera unidad…

Iglesia Maranatha, pastor Omar Alba Hernández

Estamos visitando varias comunidades, estas se encuentran en condiciones de pobreza extrema, la mayoría de los habitantes sólo alcanza el grado de estudios de nivel secundaria; abundan el alcoholismo y la drogadicción, hay muchas familias disfuncionales y adulterio además de la práctica de la brujería.

Damos gracias a Dios que en medio de la pandemia que estamos viviendo, la mala economía, falta de trabajo y la situación antes descrita el Espíritu Santo ha tocado a dos nuevas familias que han recibido a Cristo en su corazón, una en la Coacoatzintla y otra en el Mirador. Confiamos en que Dios seguirá abriendo puertas para que se abran más casas de oración donde se puedan llevar a cabo nuevos grupos de estudio bíblico.

Las personas a las que les compartimos la Palabra a través del discipulado han mostrado mucho interés, hemos repartido la mayor parte de los estudios. Ya terminamos la primer unidad del curso El Camino de la Felicidad.

«Ahora tengo un mejor conocimiento que me ayuda a compartir de Jesucristo y contestar algunas preguntas que me han hecho mis amistades acerca de Dios. Seguiré con mis estudios para que terminando el curso pueda servir compartiendo el discipulado a más familias que lleguen con la necesidad de saber más de nuestro Padre Celestial.»

Blanca León

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: