Saltar al contenido

¿Quieres escuchar lo que oigo?

Iglesia Vasijas Rotas, pastor Eric Alfredo Romero García
Ensenada, Baja California

Esperábamos con ansiedad los equipos de Cosecha MP3 y gracias a Dios ¡ya llegaron! De inmediato nos dimos a la tarea de trabajar.

El mayor reto que existe en nuestra comunidad es encontrar un tiempo adecuado, la gente trabaja desde la mañana hasta la noche por lo que casi no hay tiempo libre para reunirse en la semana por lo que decidimos celebrar las reuniones los domingos.

Tenemos seis nuevos grupos de estudio bíblico que se han abierto dentro del programa Cosecha MP3 y confiamos en que Dios los multiplicará, estamos convencidos que serán un gran impacto en la ciudad de Ensenada.

«La estrategia que he seguido es pararme en las esquinas con los audífonos escuchando el MP3. Mis amigos, conocidos y vecinos me miran con asombro y les pregunto si quieren escuchar, al decir que si, quito los audífonos y subo el volumen. Entonces ellos escuchan la lección de Jesucristo. Esto ha permitido que les comparta el evangelio a muchas personas, cuatro de ellas han entregado su vida al Señor, me pongo a sus órdenes para enseñarles más acerca de la Biblia y de Dios. Me ha dado resultado y seguiré haciéndolo porque se que ganaré almas para el Señor.»

Alfonso Marroquín

Las finanzas de nuestra congregación se han visto afectadas por la pandemia, estábamos limitados por la falta de dinero y de equipo para seguir evangelizando, pero llegó esta bendición de Dios por medio de Cruzada Mexicana para predicar a Cristo; nos enviaron los MP3, folletos, manuales y equipo sanitizante. ¡Esto es una bendición de Dios para nosotros! Muchas gracias, Dios les siga bendiciendo.

A %d blogueros les gusta esto: