Saltar al contenido

¡Hemos iniciado el proyecto Cosecha MP3!

Iglesia Jehová es mi Pastor, pastora Areli Gómez Molina
Mexicali, Baja California

¡Gracias a Dios hemos iniciado el proyecto Cosecha MP3! Hemos tenido varias reuniones con cuatro células en tres colonias de la ciudad lo que nos ha permitido compartir el mensaje de Dios a las familias que nos abrieron las puertas de su hogar utilizando las herramientas y audios en MP3 que Cruzada Mexicana nos entregó para tal fin. Han sido de mucha bendición para todos los involucrados.

«Doy gracias a Dios que me ha dado esta bendición de servirle en esta etapa tan difícil que enfrenta la sociedad en temas de salud y dinero. Estoy atendiendo a una familia en la colonia Ángeles, brindarles aliento, seguridad y confianza ante la terrible situación por medio de los MP3 me deja la satisfacción de saber que Dios es quien habla a la vida de nosotros de manera que entendamos lo que nos quiere decir: ‘No estamos solos’; oramos, leemos la Biblia y escuchamos las lecciones, es una gran bendición para el grupo de estudio. Gracias a Dios por los MP3 y manuales, estos nos permite continuar sirviendo al Señor.

Hermenegildo Martínez

Debido a la situación provocada por el COVID-19 y que el semáforo sanitario de cambia constantemente ha provocado bastante confusión y miedo en la gente. Algunas familias han decidido no abrir las puertas de sus hogares, solicitando que regresemos cuando haya pasado la contingencia sanitaria. Gracias a Dios, aún con estas restricciones hemos tenido nueve reuniones con los diferentes grupos de estudio bíblico con un total de 36 personas, todas nuevas en Cristo.

«Yo atiendo la célula en la colonia Paraje Oriente, Dios se ha manifestado de manera maravillosa en este sector bendiciendo a los que nos reunimos allí. Una familia nos ha permitido reunirnos en su cochera para tener allí los estudios, es más fresco y aunque hay más ruido, con un equipo de sonido se escucha bien el contenido de los MP3.»

«Gracias a Dios por esta grande bendición que nos ha dado por medio de Cruzada Mexicana.»

Teresa Ortiz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: