Saltar al contenido

Grupos de Estudio «El Camino de la Felicidad»

Iglesia Casa de Dios «Jehová Shammah», pastor Horacio Suárez Córdoba
Pánuco, Veracruz

Ha sido un tiempo muy difícil para llevar la Palabra de Dios pues hay muchos obstáculos naturales y espirituales pero nuestra confianza está en el poder de Dios y Su Espíritu Santo. Vemos como Él da respaldo para continuar con Su obra en medio de toda enfermedad. damos a gracias a Dios y a los hermanos de Cruzada Mexicana por la confianza y ayuda, son de gran bendición para poder cumplir con el mandato de hacer discípulos adaptándonos a estos tiempos.

Dios nos ha permitido llevar el evangelio a varias familias, quisiéramos que fueran muchas más pero Dios tiene el control y sabemos que poco a poco muchos aceptarán tomar los discipulados e ir creciendo en el conocimiento de la palabra de Dios. Estamos convencidos que por medio del Espíritu Santo se les abrirán su entendimiento y sus ojos espirituales.

«Doy gracias a Dios por darme la oportunidad de poder ser instrumento suyo para llevar la palabra a las personas que están en necesidad de escuchar del amor de Dios y de una palabra de esperanza.»

«Hoy estamos aprendiendo a usar nuevas herramientas para llevar el evangelio a toda criatura, estos aparatos nos servirán para ir a más lugares donde ni siquiera hay luz. Gracias hermanos de Cruzada Mexicana por su ayuda, Dios les siga bendiciendo en su ministerio, familia y trabajo.»

Evaristo Contreras

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: