Saltar al contenido

En la parte alta de la Sierra, ahí predicamos

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Juan Manuel Flores Santiago
Huachinango, Puebla

Como congregación estamos desarrollando este proyecto en la comunidad de Tepalcingo ubicada en la parte alta de la Sierra de Puebla al norte del mismo estado. La mayoría de los habitantes de este lugar son fieles adoradores de la muerte. Nuestro objetivo es llevar la verdad a través de nuestro Señor Jesucristo enseñando que solamente a Él tiene poder para dar vida en abundancia.

Debido a la situación de la pandemia, el gobierno del estado nos pidió que nos resguardáramos en nuestros hogares por un lapso de 15 días, un tiempo que utilizaron nuestros líderes para estudiar el material enviado por Cruzada Mexicana desde los folletos, manuales de discipulado y el uso del equipo de MP3.

Finalmente cuando pudimos llevar a cabo las actividades de evangelismo entregamos 500 folletos en diversos hogares invitándoles a conocer más de la Palabra de Dios y formar grupos de estudio. También nos encontramos con un fuerte rechazo hacia la Palabra de Dios, algunas personas mostraban un comportamiento agresivo e incluso recibimos amenazas de los pobladores. No podemos tomar muchas fotos porque las personas que asisten a las actividades tienen temor a ser agredidos por los demás. Estamos conscientes de que esto es una guerra espiritual pero Dios es quien nos dará la victoria.

Nos sentimos muy agradecidos con Cruzada Mexicana por todas las herramientas otorgadas. Estamos buscando más estrategias y lugares donde podamos ir y llevar el mensaje de salvación para dar el mayor uso a todo el material y así cumplir con los propósitos trazados en el proyecto.

A %d blogueros les gusta esto: