Creía que decir ‘creo en Dios a mi manera’ era suficiente. Pero ahora, ¡si lo conozco de verdad!

Iglesia Bethel, pastor Luis Reyes May
San Antonio Cárdenas, Campeche

Durante este tiempo de pandemia conocimos la literatura de Cruzada Mexicana por medio del pastor Eloy Méndez, quien nos compartió folletos y discipulados para evangelizar nuestra comunidad.

Trabajar con este discipulado El Camino de la Felicidad nos ha permitido llevar el mensaje de salvación a las personas, hemos abierto tres grupos de estudio, alcanzando familias para Cristo. Agradecemos a Cruzada Mexicana por el apoyo que nos han brindado durante este tiempo.

«Tengo un mes de haber conocido el evangelio de nuestro Señor Jesucristo a través del discipulado El Camino de la Felicidad que el pastor imparte en nuestro hogar. Este estudio me ha ayudado a creer en Dios conforme a Su Palabra, porque antes de conocer a Cristo pensaba que con decir: ‘creo en Dios a mi manera’ era más que suficiente.»

«Al estar estudiando la lección sobre la Biblia entendí el significado de la Palabra Evangelio, que significa Buenas Nuevas, es decir que Cristo murió por nuestros pecados y resucitó para reconciliarnos con Dios.»

Adriana Moisés

Ahora empezaremos Camino a la Victoria

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Creía que decir ‘creo en Dios a mi manera’ era suficiente. Pero ahora, ¡si lo conozco de verdad!»

  1. Uno siempre espera recibir buenas noticias, no queremos oír malas noticias. ¡Qué mejor noticia puede tener el ser humano que se le comunique que Cristo vino a este mundo a reconciliarnos con el Padre Santo Santo Santo de quien el pecado nos había separado! Saber que el Señor Jesucristo murió para perdonarnos y prometernos vida eterna es la mejor noticia que podemos recibir…el Evangelio de Jesucristo.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?