Saltar al contenido

Conocieron a Jesús por un folleto y ahora se bautizan

Iglesia de Dios en México del Evangelio Completo,
pastor Fidel Gómez Hernández
Aquiles Serdán, Mazatán, Chiapas

La comunidad de Aquiles Serdán se encuentra situada en el municipio de Mazatán, Chiapas. Muchos de los pobladores indígenas de esta comunidad, hablan la lengua Kakchiquel. Esta comunidad carece de los servicios básicos como agua potable, internet, alcantarillado, drenaje, etc.  Es una comunidad marginada en el Estado de Chiapas, y por su ubicación en medio de la selva se ha vuelto un lugar sin ley;  se encuentra pegada a la frontera con Guatemala por lo que una gran cantidad de los habitantes son inmigrantes de diferentes países, como Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador.

Como resultado de la evangelización que hemos estado llevando a cabo por más de 3 meses, nos gozamos en que 30 almas, jóvenes, adolescentes y adultos, han decidido aceptar a Jesús como su único y auténtico Salvador y como muestra de su fe y fervor, han decidido bajar a las aguas del bautismo, cumpliendo con uno de los mandatos que nuestro Señor Jesucristo nos dejó en Su Palabra. 

Estos nuevos hermanos son el resultado del arduo trabajo que hemos estado llevando a cabo. En esto podemos ver que nuestro trabajo no ha sido en vano y ha sido muy bien recompensado por nuestro Dios.

Ha sido asombroso ver como Dios ha obrado en cada uno de mis hermanos transformando sus vidas por medio de un folleto de Cruzada Mexicana y no sólo la de ellos, sino también la de sus familiares. Lo que más alegría nos ha dado como iglesia, fue ver que jóvenes y adolescentes decidieran dar éste gran paso en los caminos de nuestro Señor Jesucristo, para adorarle y glorificarle en Su obra.

Actualmente, estos hermanos están fervientes en el amor del Señor; se han comprometido a continuar la labor de evangelismo dando testimonio de cómo por medio de un folleto conocieron a Jesucristo.

Damos gracias a Dios y al ministerio de Cruzada Mexicana por su apoyo incondicional. Los llevaremos en oración para que Dios siga obrando en este hermoso ministerio.

Cruzada Mexicana Ver todo

Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.

¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.

A %d blogueros les gusta esto: