Comprometida con Dios a caminar en santidad

Iglesia Emanuel, pastor Joaquín Hernández Esquivel
Santa Catarina, Nuevo León

Santa Catarina se encuentra a 9 kilómetros de la ciudad de Monterrey, capital del estado de Nuevo León, donde mayormente tiene presencia la iglesia tradicional. No obstante, hoy en día, también hay mucha presencia del pueblo cristiano que está trabajando para que el Evangelio llegue a toda persona y sean abiertos sus ojos espirituales.

Como iglesia estamos trabajando arduamente pues vemos que los tiempos finales se acercan y hay mucho trabajo por hacer. Cristo debe encontrarnos haciendo su voluntad y parte de ello es llevar Su Palabra a todo aquel que aun no le abre su corazón. Debemos salir a evangelizar, utilizando todas las herramientas que Dios nos da y aprovechando toda oportunidad para testificar de la Palabra de Dios. Además, debemos continuar con el seguimiento de todo aquel que acepta en su corazón a Jesús como su único y suficiente salvador, discipulándolos y llevándolos al bautismo.

«Doy gracias a Dios que ahora puedo comprender muchas cosas que antes me tenían ciega, espiritualmente hablando. Creía que era suficiente con sólo asistir a un lugar a escuchar algún mensaje que muchas veces era preparado para hacer sentir bien al ser humano. No leía la Biblia pues me provocaba sueño y no comprendía que el diablo provocaba eso. Tampoco oraba y mucho menos meditaba en lo que leía y escuchaba. Sin embargo, doy gracias a Dios que fue Él quien puso en mí el querer como el hacer según Su buena voluntad y que puso en mi camino a las personas idóneas para enseñarme la luz de las escrituras, el verdadero Evangelio.» 

«Ahora estoy disfrutando leer las promesas de Dios, ahí plasmadas y sus instrucciones para ser digna de toda bendición.»

«Quiero caminar en obediencia, tomada de su mano y ser dirigida por Su Santo Espíritu; ser obediente al mandato de ser bautizada para morir públicamente al pecado al ser sumergida y salir como una nueva criatura, comprometida con Dios a caminar en santidad, buscando siempre ser fortalecida por Cristo.»

Martha Hernández

Se parte de este ministerio

Una respuesta a «Comprometida con Dios a caminar en santidad»

  1. “Lámpara es a mis pies tu palabra, y lumbrera a mi camino.” dice el versículo 105 del Salmo 119. Esta lámpara ha iluminado el camino de nuestra hermana Martha Hernández, quien de la oscuridad del desconocimiento de la Palabra de Dios, pasó a un nivel de iluminación espiritual que la ha llevado a recibir a Jesucristo como su Amigo, Salvador y Guía para llevar una vida llena de paz y tranquilidad, como es la promesa que nos da nuestro amado Señor y Salvador.

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?