Saltar al contenido

Compartimos un poco de lo mucho que Dios nos da

Iglesia Templo Dios con Nosotros, pastora Liliana Cruz Martínez
Nuevo Laredo, Tamaulipas

Nuevo Laredo es una ciudad fronteriza que colinda con los Estados Unidos de Norteamérica y es sede de muchas industrias maquiladoras que atrae trabajadores de otras partes lo que la ha hecho crecer mucho pero sin bases espirituales y sin sentimientos de comunidad sólidos.

Hoy, la ciudad lucha contra los contagios y la muerte por el COVID-19, escasez de trabajo y una economía muy golpeada. Además, por la falta de conocimiento de Dios, la gente está endureciendo su corazón y cuestionando todo lo referente a lo espiritual. Hay gente que reclama a Dios el por qué permite las cosas que están pasando.

«Es bueno poder ayudar al prójimo en este tiempo de escasez y enfermedad, pero es mejor poder llevarlos a los pies de Cristo, que lo reconozcan como su Salvador y lo reciban en su corazón.»

«¡Gracias Dios por darnos este privilegio!»

Vicente Melquiades

Damos gracias a Dios por lo que dice Su Palabra, que Él es lento para la ira, es bueno y es fiel. Dios nos provee para ser de bendición a otros y compartir poco de lo mucho que nos da. También le agradecemos por la bendición de contar con la ayuda de Cruzada Mexicana que nos provee de los folletos que repartimos a todas las personas, junto con un alimento sencillo. Algunos, nos permiten orar por ellos y sus familias; creemos que Dios abrirá los ojos espirituales para que puedan ver y entender que Dios está con ellos y no los abandonará, y que es necesario que reconozcan sus pecados y reciban a Jesús en su corazón.

«Gracias a Dios, en medio de tanta restricción que hay, hemos podido salir a compartir la Palabra de Dios a nuestra comunidad para ser de bendición a otros a través de alimentos para el cuerpo y el espíritu.»

«La respuesta ha sido muy buena pues la gente a la que hemos entregado folletos, pregunta de que iglesia somos y dónde se localiza. Confiamos en Dios, que un día irán en busca de más alimento espiritual y por palabras de esperanza que nos da Dios a través de su Palabra.»

Elí Martínez

Un comentario sobre "Compartimos un poco de lo mucho que Dios nos da" Deja un comentario

  1. ¡Qué fieles y entregados a Dios son los hermanos del Templo «Dios con nosotros» y su Pastora Liliana! Oramos porque Dios los proteja del contagio y nos gozamos en que el hecho de que la gente se interese en saber dónde está su iglesia. Dios permitirá que pronto pase esta calamidad y puedan reunirse muchos en busca del Dios Todopoderoso.

A %d blogueros les gusta esto: