Saltar al contenido

Compartiendo la Palabra en medio de la frustración

Iglesia Amisadai, pastor Jorge Reyes Santín
Veracruz, Veracruz

En la colonia Predio de las Bajadas de la ciudad de Veracruz hay mucha necesidad física y espiritual. Hay casas en malas condiciones, existen muchos desempleados a causa de la pandemia, los pequeños negocios no tienen ventas. Podemos ver mucha frustración en los rostros por no tener la forma para cubrir sus necesidades lo que también ha desatado bastantes conflictos dentro de los hogares.

«Soy bendecida al estar en las cosas de mi Padre Celestial y ser un instrumento en sus manos para llevar buenas noticias a los perdidos y ver como Su Palabra quita toda tristeza y da paz. Esto bendice mi vida.»

Yolanda Benites

El Espíritu Santo nos ha guiado a este lugar para sembrar su Palabra. Le damos gracias a Dios por llevarnos a las puertas de los hogares en las que hemos podido compartir las Buenas Nuevas del evangelio y orar por cada situación. Estamos confiados en que Dios tiene cuidado de todos y que llenará de bendiciones a cada familia.

«Agradezco a Dios por su respaldo y cuidado donde quiera que voy a compartir Su Palabra y también a Cruzada Mexicana por las herramientas de apoyo con los folletos evangelísticos. Son de gran ayuda y bendición para cada persona que lo recibe pues sabemos que ese mensaje escrito moverá los corazones a buscar más y eso dará la oportunidad de volver a visitarlos con un estudio bíblico.»

Alberto González

Rodolfo Silva Ver todo

Diseñador Gráfico

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: