Compartiendo el Evangelio en el mundo durante la pandemia COVID-19

Trabajando y respetando las restricciones de salud de cada país, el compartir el Evangelio ¡no se detiene!

Myanmar

Muchos cristianos profundamente preocupados por la pandemia están ofreciendo máscaras y gel antibacterial junto con el evangelio escrito.

Liberia

Hay gente que está mal informada sobre las medidas de prevención. Los cristianos están poniendo la información oficial al alcance de todos al momento de compartir el Evangelio. La gente está agradecida porque estas visitas están proveyendo esperanza en medio de esta pandemia.

Líbano

En Líbano, los precios de la comida se han incrementado grandemente afectando a los más necesitados. Los cristianos de este país están ofreciendo dentro de sus comunidades bolsas con los productos básicos. Además, las familias más necesitadas están recibiendo lo más importante: la esperanza que sólo Jesús puede dar.

Italia

Es uno de los países más afectados. Los cristianos no pueden salir a compartir el evangelio como lo hacían anteriormente, pero esto no los ha detenido. Apoyándose con otras iglesias están repartiendo comida y máscaras a aquellos que lo necesitan.

Belice

Los cristianos en Belice están utilizando los medios electrónicos para compartir el evangelio a través de videos grabados para dar aliento a los creyentes y ayuda a aquellos que buscan a Dios en este tiempo.

Ucrania

Los cristianos están trabajando con la policía local proveyéndoles de cartas con peticiones de oración. Los policías llevan consigo las cartas mientras recorren las diferentes regiones repartiendo comida, máscaras y guantes que los cristianos están reuniendo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?