¿Cómo puedo encontrar todo lo que busco?

Iglesia Betsaida, pastor Eloy Méndez
Ampliación Esperanza, Campeche

La Colonia Esperanza es de las más pobladas de la ciudad de Campeche. A consecuencia de esta situación, la delincuencia y el vandalismo se han incrementado exponencialmente.  Es muy común escuchar en los noticieros, ejemplos de esta situación alterada tanto social como políticamente.  Hay un constante reclamo a las autoridades por la falta de trabajo, que está afectando a muchas familias. Como iglesia tenemos el propósito de continuar avanzando para formar nuevos grupos de estudios bíblicos, para llevar paz a estos hogares dónde las personas se encuentran en una situación de adversidad, angustia y desesperación. 

Dios ha puesto en el corazón de nuestro hermano Agustín García, el abrir su hogar para crear un nuevo grupo de estudio. Él es una nueva alma que surgió como resultado del evangelismo que realizamos anteriormente. Hoy, ha terminado el curso El Camino de la felicidad. Por su esfuerzo y perseverancia le hemos obsequiado una Biblia.

«Antes de recibir a Cristo como mi salvador, tenía un severo problema de alcoholismo. En consecuencia, tenía problemas con mi esposa e hijos, incluso llegué a quedar tirado en la calle de tan alcoholizado que estaba.»

«Un día de esos, me topé con unas personas que me entregaron un folleto y me preguntaron: ¿Has encontrado lo que buscas? Me quedé pensando en todos los problemas que había tenido hasta ese momento, y les conteste: “¡No! ¿Cómo puedo encontrar todo lo que he estado buscando?”

«Inmediatamente me respondieron: Para conseguir todo lo que estas buscando necesitas aceptar a Cristo como tu Salvador, Él es el único que nos puede ayudar a encontrar todo lo que estamos buscado. Nosotros fuimos creados para tener una relación con Dios.  La Biblia nos dice: “y me buscaréis y me hallaréis, porque me buscaréis de todo vuestro corazónJeremías 29:13. Es por esta razón que el día de hoy te invito a recibir a Cristo como tu salvador.  Entonces verás como Él obrará en tu vida y en la de tu familia.” 

«En ese mismo momento, me tiré al suelo con lágrimas en los ojos, diciendo, ‘Quiero aceptar a Cristo como mi salvador.’” 

«A partir de ese momento, mi vida empezó a cambiar. Le doy gracias a Dios porque mi casa se ha convertido en un lugar de adoración a Jesucristo.  Estoy muy feliz por haber terminado el discipulado y mi anhelo es llevar el mensaje de salvación a todos aquellos que se encuentran en las mismas condiciones en las que yo me encontraba.»

Agustín García

Hemos visto como Dios ha obrado de gran manera en la vida de Agustín.

Évelin Méndez López

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?