Así nos preparamos para salir a evangelizar

Iglesia Jesús es el Camino, pastor Ezequiel Becerril
Santiago Acutzilapan, Atlacomulco, Estado de México

Recordando las palabras de nuestro Señor Jesucristo acerca de que todo lo debemos llevar en oración, el grupo de evangelismo de la iglesia se dio cita para orar por las almas perdidas.

Tenemos la comisión de predicar el Evangelio de amor y paz para que muchas personas reconozcan a Cristo como su Salvador.

“No me elegiste vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidieres al padre en mi nombre, él os lo dé.”

San Juan 15:16

Después de haber recibido el apoyo de Cruzada Mexicana con folletos para evangelizar, nos organizamos para formar grupos de oración durante dos semanas desde las 6 de la tarde hasta media noche para interceder por las almas perdidas. Tenemos un proyecto de evangelismo por el que oramos para que seamos dirigidos por el Señor.

Después de las dos semanas de oración, nos hemos vuelto a reunir en el templo para orar antes de salir a testificar con los folletos en la mano. Durante estos días de oración también estuvimos intercediendo por los misioneros, evangelistas, pastores y por todos aquellos que de alguna manera están anunciando las buenas nuevas de salvación.  Desde luego, también incluimos en las oraciones al ministerio de Cruzada Mexicana que nos ha proporcionado toda la literatura evangelística para llevar a cabo este proyecto de evangelismo.

Pastor Ezequiel Becerril

Se parte de este ministerio

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?