Antes era un idólatra, pero ahora sirvo a Dios

Casa de Dios Puerta del Cielo, pastora María Victoria Blancas Anaya
San Martín Texmelucan, Puebla
San Martín Texmelucan es un lugar de mucha idolatría y costumbres ancestrales de la iglesia tradicional.
No nos ha sido fácil hablar con las personas de este lugar, pero Dios está permitiendo que nos escuchen y comprendan lo que realmente espera de todos nosotros. A Dios gracias, Él nos ha ayudado para continuar evangelizando en este tiempo en el que muchos se han guardado en sus casas.
Gracias a Dios, hemos podido llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a diferentes personas para que vengan al conocimiento de la Palabra y sean libres de toda esclavitud.
Este es un testimonio de un hombre que Dios sacó de la ignorancia y el pecado y ha cambiado su vida completamente. Amén
“Yo era una persona idólatra de hueso colorado. Aquí, en mi comunidad de San Francisco Tepeyecac, se festeja a San Francisco de Asís. Siempre participaba en las festividades haciendo moles y ayudando en los rituales.”
“En San Martín Texmelucan, Puebla fui parte de la comisión de festejos de San Martín; yo mismo cargué su imagen, cuando en procesión la paseábamos por las calles. ¡Qué terrible! Cargaba un ídolo que no ve, ni habla, ni me podía acercar a Dios.”
“Hubo muchos que me hablaban con la Palabra de Dios para mostrarme mi error, pero como ustedes saben, los católicos de hueso colorado nos aferramos a costumbres que no entendemos; defendemos a la iglesia, cuando no conocemos a Jehová ni a Jesucristo. ¡En que confusión me movía yo!”
“Pero, un día, vino una necesidad tan grande de enfermedad en mi familia y gracias a Dios en esos días un amigo muy querido me predicó la bendita Palabra. Parecía que me daba un baño de agua pura cristalina permitiéndome ver y oír claramente. No pude resistir, como en otras ocasiones, a escuchar con atención el mensaje poderoso del evangelio. Me di cuenta de que nadie podía ayudarme, y menos figuras de madera.”
“Entonces, reconocí que sólo Dios podía ayudarme. Le recibí en mi corazón y desde entonces me he apartado del pecado y la idolatría. Ahora yo sirvo a Dios con mucho gusto, porque, como dice la bendita Palabra de Dios, debemos dar de gracia lo que de gracia recibimos.”
Crescencio García Flores
Cruzada Mexicana Ver todo
Imprimimos literatura Cristiana como folletos, estudios bíblicos y otros más.
¡No busque más! Para obtener mensajes impresos, cuenta con Cruzada Mexicana. Aproveche nuestra amplia gama de títulos enfocados a circunstancias especiales de nuestra gente.