Al rescate de los perdidos

Iglesia Príncipe de Paz, pastor Ignacio López Luna
Guacamayas, Lázaro Cárdenas, Michoacán

Somos una Iglesia conformada mayormente por familias que han sido rescatadas y restauradas a través de la Palabra de Dios. Muchos de estos hogares se encontraban totalmente destruidos por el enemigo a causa del alcoholismo y las drogas.

Como Iglesia, nos hemos dedicado a rescatar de las calles a esos varones que debían estar en sus hogares, y quienes a causa de sus adicciones han abandonado a sus familias dejando que las drogas los controlen por completo.

A través del trabajo de evangelismo, hemos podido rescatar e incorporar al centro de rehabilitación a más de 15 varones quienes en la actualidad ya son miembros de nuestra congregación junto con sus familias. Dios ha podido restaurar sus vidas y la de sus hogares por medio de Su Palabra.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de rescatar a nuestros ahora hermanos Martín y Faustino, a quienes mucha gente los vio tirados en las calles. Faustino estaba a punto de morir a causa de las drogas que consumía en tan fuertes dosis. Por medio de un hermano de la congregación pudimos llegar hasta ellos, rescatarlos y salvarlos de la muerte. 

Faustino siendo partícipe del grupo de estudio bíblico

Hoy, Martín y Faustino están tomando los estudios de la Palabra de Dios en la casa de restauración junto a 8 nuevos hermanos quienes también están en rehabilitación.

El domingo 23 de mayo, celebramos media velada de oración junto con otros 5 hermanos ya restaurados y que ahora están siendo discipulados para ser bautizados. Este ejercicio lo hicimos con el fin de poder animar a los nuevos hermanos que están en el centro de rehabilitación y motivarles para que sigan en los caminos de Jesucristo.

Deseamos poder abrir 5 células de estudio en sus hogares y una más en el centro de rehabilitación. Para estos proyectos, utilizaremos los materiales de Cruzada Mexicana como los manuales de discipulado y Biblias para que nuestros hermanos puedan aprender a escudriñar la Palabra de Dios en sus hogares.

Los folletos Tu adicción tiene solución y ¿Se puede salir del alcoholismo? han sido de gran bendición para nuestra congregación y de mucha ayuda para las personas a quienes se los hemos regalado. El mensaje que viene impreso en ellos toca el corazón de las personas y esto hace que se acerquen a nuestra congregación pidiendo conocer más de la Palabra.

Haz clic en la imagen para leer el folleto o solicitarlo

Damos gracias a Dios que nos permite conocer este hermoso ministerio de Cruzada Mexicana, pues sin duda alguna será de gran ayuda para nuestra Iglesia.

Se parte de este ministerio

2 respuestas a «Al rescate de los perdidos»

  1. Cuando vemos testimonios como el que nos comparte el Pastor Ignacio López de Guacamayas, Mich., nos sentimos felices de ver que la palabra de Dios, que es la Biblia, nos promete en Isaías 1:18, lo siguiente: “…si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana”. Creemos que estos nuevos hermanos pueden vivir una nueva vida y continuaremos orando porque asì sea. En especial ponemos al cuidado de Dios a Faustino y Martìn.

  2. Avatar de Francisco Escamilla
    Francisco Escamilla

    Buenas noches.
    Desde Coatzacoalcos Veracruz,mex.
    Estoy trabajando junto con un equipo de hnos nuestra congregación.
    Pescadores de hombres compañerismo cristiano
    Trabajamos con personas de condición de calle,entre ellos la mayoría adictos a alguna droga …
    No tenemos un lugar para rehabilitarlos ..o en otras palabras darles algún tipo de seguimiento para su total recuperación…
    Algunos hombres Dios los ha restaurado por completo. Y hoy sirven al señor.
    Mi pregunta:me pueden proporcionar algún catálogo de folletería para evangelizar??e igual su costo.???
    Hnos: tienen alguna guía de discípulado para poder compartir con los hombres que llegan a nuestra reunión ??
    Bendiciones de antemano.
    Quedó en espera de su comentario.
    Bendiciones para su ministerio…
    Saludos

Descubre más desde CRUZADA MEXICANA

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× ¿Cómo puedo ayudarte?