Historia


Evangelismo en _tanquian

CRUZADA MEXICANA es un ministerio que inició sus actividades en 1966, tiempo en el cual Dios ha permitido que se distribuyan más de 50 millones de folletos en hogares, plazas, parques, jardines, escuelas, hospitales, cárceles y otros lugares públicos en toda la República Mexicana. En estos años hemos recorrido dos veces todo el territorio nacional y vamos por la tercera vez.

CRUZADA MEXICANA no planta Iglesias sino que sirve como herramienta para que las Iglesias establecidas alcancen a sus comunidades. Como resultado de este ministerio han surgido nuevas Iglesias; en las ya establecidas la membresía ha aumentado; miles de personas dentro de las cárceles han sido alcanzados para Cristo;  otras miles han sido rescatadas de las adicciones. Pero todo este tiempo comprende más de dos generaciones de personas por lo que muchas más todavía no conocen este ministerio.

Esta es la razón por la cual agradecemos que usted haya entrado a nuestra página, para compartirle nuestro deseo de servir a todo cristiano en México, Estados Unidos, Guatemala, Belice y El Salvador que quiera cumplir con la GRAN COMISIÓN que el Señor Jesucristo nos encomendó antes de subir a los cielos, una vez que fue crucificado y resucitó de los muertos con el único fin de que la humanidad se reconcilie con su Creador y comparezca ante Él justificado por la FE en Jesús, el Hijo del Dios viviente. Mateo 28:18-20.

7 respuestas a «Historia»

  1. Avatar de santa martha perdomo
    santa martha perdomo

    hola soy cubana y quiero saber si me envian mi pedido a cuba

    1. Un saludo a la hermosa Isla de Cuba. Puede enviar un mensaje a la pagina de facebook La Hora de La Luz Cuba ellos estarán atendiendo su solicitud de literatura, si no puede acceder a Facebook por favor envíenos una dirección de correo electrónico a la cual le podamos escribir para pasar su solicitud al ministerio en Cuba. Bendiciones.

  2. Avatar de Isaías León Pérez
    Isaías León Pérez

    Me gustaría saber cómo obtener literatura para evangelizar y discipular. Cuál es el mínimo de folletos que puedo adquirir y si hay que hacer un donativo. soy Pastor cerca de el hospital regional del Estado de Tabasco.

    1. Por favor vaya a nuestra pagina de red cruzadamexicana.org y abra la pestaña de literatura y despues hacer clic en el renglón de folletos y llene el cuestionario y envielo. Nosotros nos comunicaremos con usted.

  3. Buenas tardes quisiera saber si tienen un representante aqui en Perú. Espero su pronta respuesta gracias.

  4. Ha llegado a mi poder un folleto «Un estudio biblico sobre Génesis» y me gustaria saber si han editado alguno más y la via a seguir para poder conseguirlo/s Muchas Gracias!

    scajose@gmail.com

    1. Hola!

      En este link puede encontrar más material digital: https://cruzadamexicana.org/catalogo-de-folletos/
      Si está interesado, puede escribirnos a callcenter@cruzadamexicana.org

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?